viernes, 6 de agosto de 2010

DETENGAMOS A ESTE SICOPATA


Por VENTANA POPULAR

Es reprochable desde todo punto de vista la utilización de instalaciones públicas para campaña política.

Norman Quijano en su desesperación por continuar en la alcaldía de San Salvador a desatado una campaña, con fines puramente electoreros, de pintar la leyenda ¨NORMAN QUIJANO ALCALDE¨ en todo muro que encuentre  a su paso.

Los más grave de todo es que dicha campaña la esta realizando con empleados y recursos municipales.

Nos preguntamos, cual es el beneficio que los capitalinos obtenemos al observar semejante mensaje, al contrario nos genera mucha indignación sobre todo sabiendo que nuestros impuestos sean utilizados para engrandecer y complacer el ego de este sicópata. Esta acción es otra estafa a todos los que pagamos nuestros impuestos.

Como capitalino denuncio esta acción que es una clara violación a toda norma y ordenanza que rige el uso de estas instalaciones gubernamentales y exijo a quien corresponda se investigue a fondo esta situación.

Definitivamente estamos enfrentados a un verdadero loco, nos trato de dementes, nos ofreció proyectos inviables, los jóvenes siguen esperando la tarjetas que ofrece descuentos y promociones en la adquisición de productos y servicios que más demanda la juventud, abandono a su esposa por una amante de nombre ¨ Erika Ronquillo¨ empleada de la Asamblea Legislativa.

Desde VENTANA POPULAR estaremos atentos para desenmascarar a este alcalde de los centroamericanos.

4 comentarios:

  1. DEJEN DE HABLAR TANTO DEL IDIOTA DE NORMAN QUIJANO Y LOS ARENEROS, DIGANLE AL TRIBUNAL DE ETICA QUE REVISE LO QUE ESTA PASANDO EN ALGUNAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, ESPECIAL ATENCION EN LA DIRECCION GENERAL DE CENTROS PENALES:
    ESTAN CONTRATANDO PLAZAS ADMINISTRATIVAS CON JUGOSOS SALARIOS DE 1200 EN ADELANTE Y SOLO GENTE QUE TENIA EMPLEO EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, AMIGOS DE LOS QUE CONDUCEN DICHA DEPENDENCIA EX ARENEROS, Y LA GRAN CORRUPCION CON EL DINERO DE TIENDAS INSTITUCIONALES, TODOS DE LOS QUE HABLO ES GENTE QUE ENTRO CON LA ADMINISTRACION NUEVA.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, deberían ir a poner más denuncias como lo hicieron los de Cambio Democrático del Municipio de San Salvador.

    En el siguiente enlace pueden ver la denuncia escrita ante el Tribunal de Ética gubernamental.

    http://www.cambiodemocraticosv.org/webcd.php?subaction=showfull&id=1278692920&archive=&start_from=&ucat=1

    ResponderEliminar
  3. Violeta era el nombre en todo lo que hacia (de lo poquito que hizo esa señora). Como ya ven que Norman triene seguro seguir en la alcaldía ya les dio envidia, Ustedes no hicieron gran cosa y ahora lloran. Mejor vean si ayudanb a la gente jodida con las desgracias por fenómenos naturales. El MOP y el FOVIAL lo han vuelto organismos clandestinos. Son unos inútiles y llorones.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al mensaje anterior. Mejor dime que paso con las promesas de campaña de tu alcalducho, las bovedas, el metrobus, la targeta para los jovenes, a caso hay alguna promesa cumplida???
    No seas un tono util de Quijano, abri los ojos. Ese tipo no ha hecho nada por las comunidades, lo unico que ha hecho es seguir mintiendo a la poblacion capitalina, las fiestas agostinas fueron un desastre, en los desfiles hubo poca participacion de la poblacion igual con el cacareado carnaval de anoche sobre la 49 ave. sur. los capitalinos nos preguntamos de donde sacaron a esa dichosa reyna, nadie supo de dicha eleccion, esta es otra ofensa a nuestra capital.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios