martes, 24 de agosto de 2010

ALCALDIA DE SAN SALVADOR TIRA A LA BASURA DONACIONES

Alcalde Norman Quijano con el afán de sacarle provecho político almacena donaciones, destinadas a familias afectadas por tormentas, las cuales se echan a perder por las pésimas condiciones en que se encuentra bodega del Katya Miranda.
Por VENTANA POPULAR
Personas que transitan por los al redores del  Complejo Katia Miranda nos informan que hace  aproximadamente una semana observaron a empleados de la Alcaldía de San Salvador sacar quintales de frijol, arroz,  azúcar, maseca, agua embotellada y camionadas de ropa en descomposición productos de las malas condiciones en que se encuentran bodegas de esta instalación Municipal.
Las comunidades afectadas denunciaron en su momento el abandono por parte de la Comuna Capitalina, pues no se acercaron para verificar los daños ocasionados por la tormenta Agatha para llevarles la ayuda necesaria.
Es lamentable que esto ocurra, pues mientras las comunidades afectadas no tienen que comer, el Alcalde Norman Quijano irresponsablemente tira a la basura los víveres que deberían de ser entregados a las familias que lo necesitan.
Denunciamos y condenamos al Alcalde Norman Quijano y la Gerente Carolina Ramírez por ser un par de incapaces al permitir que se echaran a perder estas donaciones.
Llamamos a las instituciones donantes que investiguen este hecho y deducir responsabilidades

2 comentarios:

  1. no deberian de juzgar!!! primero deben saber si la informacion es correcta y ademas yo estuve ayudando ahi como voluntario y la verdad ahi se hacia todo lo posible x tener en la mejores condiciones lo alimentos y los donativos asi q no solo se enfoquen en politica y rumores... vean los esfuerzos y las intenciones!!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios