lunes, 19 de julio de 2010

EL FANTASMA DEL INVOLUCRAMIENTO EN EL TERRORISMO Y EL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL NO DEJA EN PAZ A LA DERECHA SALVADOREÑA

CUAL ES EL PROBLEMA SEÑORES?, EL QUE NADA DEBE NADA TEME. POR QUE REACIONAN ASI, PARECIERAN PATADAS DE AHOGADO, O A CASO SON CIERTOS LOS SEÑALAMIENTOS?
Por si eso les parece poco aqui les va mas informacion al respecto....

Chávez Abarca colabora con las autoridades cubanas

Dicen los cubiches que no le han "jalado ni un coyolito" y que Chávez Abarca ya se puso a cantar hasta sin solfa, delatando a malandrín y medio, a los mandaderos de tanto terrorista que se pasean por la Florida, la pisoteada Guatemala, la golpeada Honduras y el ensangrentado El Salvador.

Dicen que Chávez Abarca "ha colaborado" para evitar asi el pelotón de fusilamiento, al igual que lo hiciera el sobrino del doctor Abraham Rodríguez, el terrorista Otto René Rodríguez Llerena, y Ernesto Cruz León.

Y estos tres prisioneros de las autoridades cubanas, son sólo peones. En esta historia de terrorismo ya han sido involucrados desde ex-militares, políticos y empresarios hondureños, guatemaltecos, cubanos contrarrevolucionarios y, sobre todo, salvadoreños.

Las informaciones dan cuenta que a principios de los años 90's, Francisco “El Panzón” Chávez Abarca se dedicaba al narcotráfico, así cómo a la venta de armas y de dinero falsificado en Guatemala.

A través de estos negocios se relacionó con Posada Carriles, para convertirse, poco a poco, en su hombre de confianza.“El Panzón” se vinculó en los años 90 con Posada Carriles, por medio de su padre, el traficante de armas Antonio Chávez Díaz, que se dedicaba -en los años 80- a comprar armas capturadas por el ejército salvadoreño en operaciones de contrainsurgencia, mientras Posada, su cliente, “administraba” entonces las operaciones de droga por armas, desarrolladas a favor de la Contra nicaragüense y ampliamente conocidas con el escandalo Iran-Contras.

Chávez Abarca sabe mucho, pero mucho sobre las aventuras desestabilizadoras y terroristas de Posada Carriles en Centroamérica, Mexico, Cuba y Venezuela, y eso debe tener preocupados a sus padrinos salvadoreños. Pero, no sólo hay inquietud en las filas de los escuadroneros salvadoreños y la contrarrevolución de la República Bananera de Miami: el nerviosismo llega  hasta Langley, pues la CIA sabe que Chávez Abarca sabe mucho, más de lo que algunos piensan, acerca del tenebroso historial de Luis Posada Carriles.

Reyzope 
¿El partido ARENA  pertenece  a la red terrorista  cubana en Miami?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios