viernes, 30 de julio de 2010

COMUNICADO URGENTE PIONEROS DE EL SALVADOR

Amig@s en los ultimos dias nuestra organizacion ha sufrido un ataque pleno por los medios amarillistas de nuestro pais, poniendo en tela de juicio a niñ@s, adolesentes y jovenes de nuestra organizacion acusandolos abiertamente de asesinos. Nos utilizan como cortina de humo para tapar la verdadera vinculacion de la derecha con el terrorista Posada Carriles.
Ademas con que sinismo mensionan el adoptrinamiento de estos, cuando la derecha en tiempos de guerra reclutava a niños de 12 años en adelante y si los adoptrinavan para ser carne de cañon.
Sres. de la derecha e afines, la historia ya esta escrita no busquen mas fantasmas si tienen sus propias sombras para asustarse.
Pioner@s El Salvador

"Trabajando por la Construcción del Ser Nuevo, para la Patria Grande"

4 comentarios:

  1. Adelante muchachos la educacion es la llave que habre todas la puertas de la vida,reciban la educacion que se le ha negado a la juventud en el pasado, Gracias a los companeros que tienen el conosimiento y la dedicacion de hacerlo y que se preocupan por el futuro de nuestro pais.Los "ideologos" del capitalismo explotador tiemblan,cuando se descubre la realidad del verdadero ser.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier salvadoreño medio adinerado puede obtener o comprar títulos universitarios de: abogado, dentista, economista y hasta doctorado en medicina humana; pero esto no le asegura a El Salvador tener un hijo ilustrado, pues este licenciado sólo mirará su bienestar económico personal hasta estafando a su enclencle clientela.

    La Educación o Ilustración nacional, debe fundamentarse en principios filosóficos sencillos y prácticos, que lleven al presente y al futuro joven, por derroteros solidarios con sus connacionales: vegetales, minerales, animales; pues estos 3 reinos naturales convivirán o se destruirán si el mal o bien llamado "Homo Sapiens" desequilibra armonías reinantes desde el BigBang teórico.

    Además, desde parvularia hasta universitaria, el ente salvadoreño, hombre y mujer, deben ser instruidos en Historia Verdadera de El Salvador, Centroamérica y del Mundo; pues los viajes de colón, la independencia centroamericana, más falsas historietas alabando a personajillos ladrones del XIX y XX, gobernantes al servicio de oligarquías cochinas y de imperialismos genocidas, deben ser arrojados a cloacas de la historia.

    ResponderEliminar
  3. curiosamente enpezando nos damos cuenta que no se leen como se deben los articulos ,los pioneros surgen como respuesta ala inmovilidad
    de los sectores actores de esta tragica comedia
    hablo de la sociedad en su conjunto,que no se atreve a retomar el rumbo de la historia y rumbo.nosotros mismos somos parte de todo eso como espectadores eternos.Los pioneros la misma palabra lo dice,pretenden romper esquemas de inercia en nuestros sectores emanados del partido FMLN.secretaria de la mujer,de la juventud,que desde los acuerdos de paz se les encomendo la tarea en los mencionados sectores de hacer labor eficaz y ser dinamicos ante las coyunturas contra la derecha y su gobierno liberal,seguimos en el mismo modelo con el presidente de la desilucion.lastimosamente estos anos recorridos ,las migajas comidas del sistema han sido como flores de florifundia ,para dormir a nuestros funcionarios,
    diputados y alcaldes.l@s jovenes PIONEROS ,el primer intento de romper la inercia y hacer novedades contra tanto hijueputa .QUE PERDIO EL PISO Y SE LE OLVIDO SU ORIGEN.saludes pioner@s la historia esta de su lado..

    ResponderEliminar
  4. el grupo juvenil de soyapando porque no se les puede llamar juventud del fmln.mal formados y desorientados por el hijo del diablito.solo funcionan en elecciones .ellos tienen potencial y disposicion .el fue uno de los que hizo este juego mediatico sin importar el dano que ha hecho y lo seguira ..espero que carlos ruiz ,y la direccion reparen el dano.respetos al DIABLITO un revolucionario .saludes ala juventud que asume la historia de el salvador.LOS PIONEROS..CAIN

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios