sábado, 12 de junio de 2010

PARA LOS CAPITALISTAS ARENEROS LOS POBRES APESTAN Y DAN MAL ASPECTO

El centro de San Salvador amaneció enredado en un solo relajo, esta madrugada la Alcaldía de San Salvador efectuó un operativo para desalojar las ventas de los alrededores de los hospitales Maternidad y Rosales 

Haciendo uso de la fuerza y una impresionante cantidad de recurso humano y maquinarias; grúas, camiones, monta cargas, etc. La Alcaldía de San Salvador desalojó 278 champas de ventas informales instalados en los alrededores de los hospitales Maternidad y Rosales, entre la calle Arce y Rubén Darío.
Los comerciantes en su resistencia al desalojo protagonizaron varios incidentes. El primero ocurrió antes de la medianoche, cuando quemaron decenas de llantas en la esquina de la alameda Roosevelt y la 25 avenida Sur. Horas después, otro grupo de vendedores trató de quemar un camión recolector e incendiar una gasolinera.
Los vendedores aseguran que el Alcalde no les ha ofrecido alternativas viables, estos ofrecimientos son solo una cortina de humo para ocultar los verdaderos intereses oscuros que hay detrás de este disque ordenamiento.

Solo basta observar el derroche de recursos utilizados en ambas acciones para darnos cuenta quienes están detrás de estos desalojos, parte de la maquinaria utilizada son propiedad de CONSTRUCTORA SIMAN e INVERSIONES ROBLES, nos preguntamos cuales son los negocios oscuros entre estas empresas y el alcalde?
Todos sabemos lo importante que es el orden en el centro, siempre y cuando se haga transparentemente y sin que estas acciones respondan a compromisos políticos.
No podemos culpar solo a los vendedores del problema, la desigualdad social y económica generada por los gobiernos de ARENA es la causa fundamental.
No basta quitar a los vendedores, cuando no se les ofrece alterativas viables.
Como es costumbre a los CAPITALISTAS ARENEROS no les importa la gente, para ello LOS POBRES APESTAN Y DAN MAL ASPECTO.

También nos llama la atención la agilidad y la efectividad con la que actúa la PNC en estas acciones de desalojo, nos queda la duda, por que no actúa así con la delincuencia. La PNC debe esmerarse en brindar mas seguridad a los Salvadoreños y Salvadoreñas

Sr. Quijano los problemas de la capital no solo es el desorden, también están las zonas de alto riesgo, familias que están apunto de sufrir deslaves, arboles que amenazan caer en las viviendas. Estos problemas para el Sr. Quijano no son importantes, su obsesión son los parques, los paso a desnivel y salir en los medios para ser el rediculo.

Es tiempo que asuma su papel en serio, hasta el momento no se han visto las obras de su gestion, que paso con el FONDO FODES? o se estara maquinando un robo al estilo SAKA, este ladron se llevo $ 500 milones de dolares.

Llamamos a las comunidades a luchar para exigir las obras de mitigación.

Alcalde Quijano, obras y no palabras

5 comentarios:

  1. que dices del nacido EN LA UNION (en san alejo)ALCALDE DE SANTA TECLA?? el comandante guillermo rodriguez de las asesinas y criminales fpl??? que ya cuenta con 10 años de comer ASADO Y FRITO suculentos banquetes como alcalde.Y SUS DESALOJOS DE 210 vendedores del centro historico de santa tecla.
    en cuanto a dinero ¿que onditas con LOS ANTICIPOS DE MEJICANOS QUEREMOS UNO DE $73000 OK

    ResponderEliminar
  2. Para los capitalistas sub desarrollados,siempre el sub desarrollo les conbiene de eso comen y visten y tratan de vivir imitando a sus amos Yankis,no les dan asco simplemente los cambian de lugar,y que puedan ser mas productivos.LO que da asco y apesta es la corrupcion los ladrones difrasados de politicos que ambula todavia libremente gozando de una impunidad asquerosa,protegidos por sus lacayos,sino cambiamos esta sub demorcacia,esto seguira dando mas asco y mal aspecto.

    ResponderEliminar
  3. LA DOCTORA MINISTRA DE SALUD MANDO LA CARTA ALA ALCALDIA PARA EL DESALOJO YA QUE EN LOS ANOS DE LA REINA DE LA BASURA NO HIZO NADA
    EL FAMOSO CAMBIO SE VIO PERO EN LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR

    ResponderEliminar
  4. Difícil es ser imparcial en este problema... Gobiernos municipales, ahora del repugnante puercosespín quijasno, ---quien, por vez primera también es alcalde de: chapines, catrachos, nicas y de múltiples municipios de AMSS y más allá---, están obligados por ley y por conciencia, a mantener ornato y seguridad social en conglomerados urbanos y rurales de sus territorios; por ello es bien visto tan duro proceder.

    El revés de la medalla es: ningún vendedor/a, en su sano juicio, pretende estar soportando inclemencias climáticas de todo género; asimismo, exposiciones agresivas del bajo mundo humano, parasitando en tales lugares. Entonces, por obligaciones familiares impostergables, ellos, vendedores ambulantes y estacionarios en espacios municipales públicos, están entre la espada y la pared: el garrote del puercoespín quijasno y, el hambre material, social e intelectual de nuestro pobre pueblo mal ilustrado o educado para afrontar, de otra manera, tanta miseria.

    ¡¡Dios es injusto!!... ¡No!... Injustos son: sionistas, turcos, guanacos politicastros, todos ladrones quienes, evadiendo impuestos, contrabandeando mercaderías o falsificándolas, hasta medicinas; pagando míseros salarios, evadiendo pagar horas extras, robándose cotizaciones al ISSS y AFP, etcétera; más descaros de pésimos gobernantes como actual funesto caradura, quienes se hacen del ojo pacho esperando sus "mocos" en especies o efectivo, permiten que nuestros valientes vendedores ambulantes estén soportando, además de inclemencias medioambientales, tantos maltratos ordenados ahora por quijasno.

    Chichipate Cañaverales

    ResponderEliminar
  5. ya viene el movimiento amigos del cambio MAC ¿o sera el movimiento ciudadano x el cambio MCC? QUIEN TOMARA LAS RIENDAS DE LA ALCALDIA MPAL DE ZIVAR???? O LO HARA TONI CON GANA????

    tu que crees chichi paste caña ver a les

    RECUERDA CUANDO VINO LA ALTEZA REAL DE ESPAÑA LA ACTUAL VICE DE SALUD MANDO AL CARAJO A MUCHISIMOS VENDEDORES QUE SE GANA BAN LA VIDA EN LOS ALREDEDORES DEL TEATRO NACIONAL
    EN ESE ENTONCES ¿ERAN MUDOS O COMPLICES O FARISEOS LOS QUE HORA SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS???

    VIVA FUNITO TU PRESIDENTE TUYO NO MIO OK

    COMANDANTE GUILLERMO RODRIGUES ALTO A LOS DESALOJOS Y A LA REPRESION ANIMAL EN SANTA TECLA LA LUCHA ¿¿¿¿¡SIGUE????? NO SE VOS

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios