martes, 8 de junio de 2010

MORALEJA

MAURICIO NO SEAS BAYUNCO, DEJATE DE BABOSADAS, CON ESA PREPOTENCIA Y ARROGANCIA, ESCUCHA Y TRABAJA DE LA MANO CON EL PARTIDO QUE TE LLEVO AL PODER, ELLOS Y EL PUEBLO NO TE DEJARAN SOLO, SIEMPRE ESTARAN CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MIENTRAS QUE LOS OTROS SOLO TE ESTAN UTILIZANDO

8 comentarios:

  1. Funes carta ajena es la prisionera calandria de una vieja canción mexicana; en canbio, el FMLN, es el pobre gorrioncillo quien la libró de su jaula y, la malvada calandria le dijo: "A usted no lo conozco, ni presa he sido yo", mientras volaba tal cual ha volado a reunirse con sus compinches nuestra calandria carta ajena.

    Recordó: Rafrachaca

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY CORRECTA LA MANERA CONQUE MAURICIO LLEVA LA PRESIDENCIA YO SOY MILITANTE DEL PARTIDO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO ORGULLOSO QUE UNO COMO MAURICIO SIN COLOR MANEJE EL PAIS YA ESTABAMOS CANSADOS DE UNIR POLITICA Y ESTADO HOY SI TENEMOS UN PRESIDENTE DE TODOS Y AMIGOS DEL PARTIDO APOYEMOLE ES UN BUEN PRESIDENTE Y QUIERO SEÑALAR QUE EN LA PASADA TORMENTA MIEMBROS DE NUESTRO PARTIDO ANDUVIERON PIDIENDO AYUDA PARA LUCRARSE ELLOS Y SUS FAMILIAS ESAS COSAS DETENGAMOS Y SEÑALEMOS ESO PASO EN LAS PALMAS LA SEÑORA ANABEL ORELLANA Y EDWIN VASQUEZ ES UNA VERGUENSA PARA NOSOTROS QUE HAGAN ESO CON EL DOLOR DE LA GENTE ESO ES MALO PONGAMOLE OJO Y ATENCION HAY QUE SEÑALAR

    ResponderEliminar
  3. A quien esto escribe, le pasó lo mismo que al FMLN le pasa ahora con el entrevistador Cartagena.

    A mis 18 años, ---recién bachillerado y admitido en Medicina de UES---; para una semana santa pueblerina, a finales de años 50's, una tía paterna me obsequió un tiquete que me daba "derecho" a ser un cargador, de entre 24, de la pesada urna funeraria del santo entierro. Esto lo hacía mi recordada tía en agradecimiento al asesinado con clavos sobre una cruz, por mi reciente bachillerato y mi admisión en UES.

    Yo, flaco y pescuezón de 130 lbs para 1.90mtrs de envergadura, durante 200mtrs largos (2 cuadras) de mi turno cargando, me las vi a palitos por ser el único larguirucho entre 12 cargadores de aquella palanca derecha; pues, el resto, casi todos viejos varones chaparros, iban colgados, cuales garrapatas, y conversando amenos al mirar al palancón bachillercito marchar acurcuchado, balanceándose con todo y urna al compaz de la orquesta fúnebre.

    Esto mismo le pasa al Prócer Agustín Farabundo Martí quien, después de ganarse glorias terrenales durante 3/4 de siglo, le va cargando el mandado a la garrapata llamada Carlos Mauricio Funes Cartagena.

    Anastasio Aquino II

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, nadie debe aprovecharse del dolor ajeno.
    A proposito del comentario ultimo, quiero informar que en las mimas palmas hay una persona que se llama Mauricio Castro, este tipo es un oportunista, es el director de una ONG llamada Lazaro, dice sser del fmln, pero este tipo es un oportunista, hace unos dias andaba repartiendo agua y otras chucheria haciedlo a nombre del partido GANA.
    Se va a meter a al ministerio de gobernacion a pedir ayuda y es para vendera, lo mimso hace con el ministerio de justicia donde esta el ministro Melgar.
    Desde este espacio quiero denunciar a este sinverguenza, ladron y llamar a las instituciones donde el hace las gestiones para que no los tome del pelo y no le den nada.
    La ayuda que este tipo recoge nunca llega a las personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros y compañeras de mi querido FMLN:
    Ya cambiemos de casette, por que esto de que Funes aquí y Funes allá, es un disco rayado y ofende la misma cosa, ya dejemos de lloriquear, dejen en paz a Funes, si él nunca ha sido del Partido mucho menos ahora y aún así nosotros lo llevamos y es nuestra responsabilidad. Les propongo 3 cosas: 1. Apoyar a nuestro Presidente en todo lo que se debe apoyar y buscar siempre el acercamiento con él. 2. Metamonos a organizar el pueblo, con toda la experiencia que tenemos para que empuje los cambios revolucionarios.O ya se nos olvidó que solo una fuerza organizada del pueblo puede conquistar la revolución. No estamos aprovechando la gran oportunidad. 3. Los miembros del FMLN en el gabinete de gobierno, que trabajen haciendo bien las cosas, sean ejemplo. Que esas carteras sean las mejores evaluadas por el pueblo (10 de calificación). Lo que pasa es que nos hemos acomodado, dejemonos de paja. Estamos mas preocupados por los cargos.

    ResponderEliminar
  6. Nohoombre, anónimo de 09:45hrs de ahora, ¡nohooombre! En orquestas sinfónicas, con sólo un violín fallón, el abucheo es automático; no digamos en equipos gubernamentales de un Estado.

    Mauricio Funes es el violín fallón en este caso. ---A propósito: a Funes Cartagena le apodan "Violín".... (¿...?)... Porque la izquierda le soba el pescuezo y la derecha le rasca la panza---. ¿Por qué es el instrumento musical fallón o destemplado?...1º- Su gabinete, en 70%, está constituido por arenarcos ladrones, a quienes coena de infélix cristero cretino no les dio chance de robar. 2º- Su cacareada reforma al código tributario sólo fue cantos de sirena; pues evasión, elusión, contrabandos, robos de IVA y AFP, continúan igual; 3º-. Los ministros y directores generales, hace más de 6 meses, pusieron en manos de Funes tantas claras evidencias de peculado o robos en "TODOS" los ministerios y DG, sobre todo en ISSS, Obras Públicas, Salud, Gobernación; pero, Funes Cartagena, con poco o cero pudor ha declarado no tener ningún interés en embuchacar a tanto alibabá con sus 40 mañosos; 4º- Avaló nombramientos del fiscal general y director del RNPN, a sabiendas de que el fiscal arenero jamás perseguirá al infélix roba abonos y bancos; al cachetón solípedo, encubridor principal de la violación sexual y asesinato de niñita Katia; al zamno florindo pérez-troika, ladronazo,a quien la corte de injusticia suprema se negó a investigarlo por peculado y a toño kkck, ladrón del hospital de maternidad y de partidas secretas.

    Nohooombre, anónimo mencioado: Debemos llamar pan al pan y vino al vino.

    Anastasio Aquino II

    ResponderEliminar
  7. Haganse capitalista y resolveran todos sus problemas..........
    Yo era comunista hasta que el Capitalismo me dio una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. DON JOSÉ PORTILLO: EL CAPITALISMO ESTÁ FUNDAMENTADO, DESDE SU INICIOS EN: ROBAR, HURTAR, ASALTAR BANCOS SIN PISTOLAS Y FURGONES ENORMES CON VALIOSAS MERCADERÍAS; FALSIFICAR, ADULTERAR, EVADIR, ELUDIR, HACER JARANAS EN PESAS, MEDIDAS Y VOLÚMENES.

    NO CREO, DON JOSÉ PORTILLO, QUE USTED SEA CAPITALISTA DE VERDAD; PORQUE, "TU PEOR ENEMIGO ES EL DE TU MISMO OFICIO"; EJEMPLO: OBSERVE LA QUERELLA A MUERTE SOSTENIDA POR LOS HERMANOS DE SOLA WRHIT... TAL VEZ USTED NO LLEGA NI A CATEGORÍA DE CAPITALISTOIDE; PUES EL CAPITALISTOIDE ES VULGAR RATERO O ROBA GALLINAS, COMPETIDOR DE TACUAZINES; O, LO HAN ENGAÑADO DICIÉNDOLE: TU CARRETÓN DE MINUTAS O TU CAJA DE LUSTRE, ES UN GRAN CAPITAL.

    CADEJO BLANCO

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios