lunes, 14 de junio de 2010

ALCALDE CAPITALINO ACEPTA QUE MINTIO EN LA CAMPAÑA

Alcalde capitalino prometió en su campaña electoral ordenar las ventas, a un año de su gestión acepta que le mintió a los capitalinos.
En recientes declaraciones Norman Quijano reconoció textualmente  ¨que no podrá realizarlo en los dos años que le restan de su gestión¨. Entonces alcalde lo que prometió en su campaña solo fueron puras mentiras. Hoy nos quieres asustar con el petate del muerto manifestando que un comando urbano ataco con bombas las instalaciones del cuartel general del CAM. A caso ya le puso de punta el pelo de zorrillo que tiene, aguántela Sr. Alcalde, el que anda con lobos a aullar aprende.
Si no puede con los vendedores, mucho menos podrá con las bóvedas y el metro bus. Al menos atienda las comunidades como se lo merecen.
Conclusión: Estamos ante un alcalde estafador y mentiroso, gano las elecciones con base a puras mentiras.
 Aqui les va la nota.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, señala que los problemas que se han generado a raíz de los desalojos de ventas en la ciudad, no se deben a que se afectan a los y las vendedoras que luchan a diario con su trabajo, sino a personas inescrupulosas que ven afectados sus intereses, dijo en una entrevista radial para La Página y Radio Sonora.
“No se trata de los humildes vendedores, sino de inescrupulosos que negocian y comercializan con espacios que no le pertenecen”, dijo Quijano, explicando que quienes más se lucran de esos puestos son personas que se han adueñado de ellos y los alquilan a vendedoras y el Estado no recibe ni un centavo en concepto de impuesto.
La noche de este domingo, el grupo denominado Comando Urbano, lanzó una granada industrial al cuartel central del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, lo cual dejó a tres agentes lesionados, tres autobuses dañados, (los cuales son parte de un donativo que hizo España para dar transporte a personas de la tercera edad y a discapacitados), informó el edil.
El atentado surgió a raíz del desalojo de 278 puestos que la alcaldía realizó en las cercanías de los hospitales Rosales, Maternidad y 1 de mayo.
La detonación además arrancó la mitad de un adoquín, dejó esquirlas en la pared, dejó un carro destrozado, dijo Quijano, quien calificó el atentado como un hecho salvaje e indiscriminado.
“Los agentes del CAM lo único que hace es hacer cumplir la ley, eso afecta a estos grupos de delincuentes organizados”, dijo el alcalde, quien asegura que no se detendrá en su plan de recuperar los espacios públicos en San Salvador.
Respecto a las opciones que el alcalde les ofrece a los vendedores desalojados dijo que priorizará a los comerciantes que accedieron moverse sin ningún problema, pero que tampoco puede darles puestos al antojo de cada uno.
“La ordenanza me dice que no debo permitir ventas en la vía pública y vamos a privilegiar a quienes accedieron moverse y no lo hacían porque estaban amenazados por las ‘maras’, pero no se harán puestos a la medida del capricho de vendedores”, dijo el edil capitalino.
Quijano dijo estar consciente que el objetivo de limpiar San Salvador no lo conseguirá en los dos años que le faltan en su gestión, ya que se necesita mucho esfuerzo e invertir mucho dinero, sin embargo será la gente la que decidirá si lo apoyan en sus acciones como edil capitalino.

5 comentarios:

  1. ESTE TIPEJO PUERCOESPÍN QUIJASNO, NO MERECE NI MEDIO COMENTARIO; PUES HASTA LOS MISMOS ARENARCOS LO DESPRECIAN. QUE ME PERDONE EL ANIMALITO LLAMADO "PUERCO-ESPÍN" POR ASEMEJARLO A ESTE SUCIO PAYASO, SICARIO, NARCO TRAFICANTE, PÉSIMO SACAMUELAS, ETC

    ResponderEliminar
  2. A pesar de los aplausos que cosecha por parte de los sectores más radicales, ultraderechistas y fanáticos de la sociedad salvadoreña, Norman Quijano se está destacando como un auténtico enemigo de las clases populares y con sus tics autoritarios y violentos acabará su mandato sumiendo en el dolor, la miseria y el desempleo a miles de personas humildes sin opciones a aspirar a una vida digna. Sus gobiernos areneros, que obligaron a millones de salvadoreños a emigrar en busca de oportunidades para vivir con un mínimo de dignidad, fueron esos gobiernos los que obligaron a miles y miles de personas a busca la subsistencia a través de las ventas informales. Ahora por la vía de la violencia pretende quitarles la única fuente de sustento a esas miles de familias que no tienen otra posibilidad de sobrevivir que a través de la venta. Este modelo económico excluyente, explotador, inhumano, depredador, oligopólico es precisamente el que apoya la violencia contra los desposeídos, los humildes, los descalzos. Ya lo sabe ciudadano, no compre JUMEX, no compre POMA, no compre SIMÁN, no compre DIARIO DE HOY. Repudie a este ultraderechista violento y corrupto que se ha enseñoreado de nuestra capital, poniendo por delante los intereses de sus patrocinadores y las obsesiones estéticas y especulativas de su patrono Altamirano por encima de los intereses de los pobres.

    ResponderEliminar
  3. No tienen vergûenza, no hicieron nada en doce años, solo llenar la capital de suciedad, contrabando, piratería y pandillas y ahora que vierne un alcalde que tiene huevos ustedes lo insultan con bajeza.
    Mejor trabajen en los ministerios que gobiernan, hagan algo que sea digno de nuestro país.Cuando hayan hecho algo critiquen, manada de charlatanes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente la entrada al blogg y los comentarios carecen de razonamiento, y si lo quieren hacer politico carecen de razonameinto politico totalmente, que tiene que ver Jumex?, Siman?, etc son reacciones viscerales. Los puestos de venta que estaban por los hospitales pertenecian a familiares de los mareros y vendedores de droga de la Tutunichapa,y son ellos quienes les dan la seguridad y algunas de las ventas eran fachadas de venta de droga y de disfraz de los robos que ocurren en la zona. Hay cosas que deben verse son ojos politicos ni ideologias sino que deben verse en el respeto a la ley, a las instituciones, al convivir humano, nadie puede estar sobre el bien común con la excusa que es para vivir se crea la anarquia, eso no puede ser tenemos que aprender a restaurar el orden y vivir cumpliendo con nuestros deberes de ciudadanos con respeto, decencia, responsabilidad, etc

    ResponderEliminar
  5. Se mejante estupido/da que no te das cuenta que en 20 años que dis que gobernaron que hizo arena nada o mejor dicho si vendio mas a nuestro pais y cada dia son miles y miles de salvadoreños que emigran a otros paices para salir a delante y hoy venis a desirnos charlatanes no jodas vos actualizate y mira la pobreza en que dejo tu partido a mi pais estupida/do me imagino que sos uno de esos mantenidos que viven del esfuerzo del pobre. tenes razon al decir que el alcalde tienen huevos pero de dejar a mas desempleados y aumentar mas la delincuencia bueno y que se puede esperar de semejante corrupto

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios