viernes, 14 de mayo de 2010

NORMAN QUIJANO CUMPLE CON SU PROMESA: ACABARSE LA DESPENSAS MUNICIPAL

Hasta donde llega el cinismo y el oportunismo del Alcalde de San Salvador
Una de las forma para seguir engañando a la gente y comprando voluntades es andar regalando unas  miserables disque canastes solidarias, los recursos, unos son regalias de algunas empresas como pago de favores y otros los toma de la Despensa Municipal, una de las prestaciones que ha brindado durante muchos años la Municipalidad hacia sus empleados y empleadas.
Los empresarios areneros le estan apostando a esta administracion, efectuando donaciones importantes. La pregunta del millon: que  esperan  recibir a cambio? Los ricos no regalan nada, para ello son inversiones, a corto o largo plazo .
Con la llegada de Norman Quijano a la comuna las posiblidades  de favorecer empresarios vinculados con su partido corrupto es un hecho.

Quijano ofrece comida para contener protesta de vendedores
Escrito por Jessica Ávalos
Viernes, 14 mayo 2010 00:00
·   
El alcalde capitalino, Norman Quijano, le ofreció “canastas solidarias” a los vendedores desalojados de la alameda Juan Pablo II para poder continuar con las negociaciones para su traslado.
“Hay un buen ambiente para conversar sobre las alternativas de ellos. Les sigo ofreciendo algunos parques, ferias gastronómicas; les sigo ofreciendo el bulevar Constitución. Les voy a regalar canastas de comida”, aseguró el jefe edilicio.
Quijano dice que la entrega de víveres no le costará ni un centavo a la alcaldía, porque asegura que tiene “amigos” que le regalan toneladas de arroz, frijoles, y más. “Con una canasta pueden comer 15 días. Si les doy diario, los voy a indigestar”, acotó.
La entrega de víveres fue uno de los acuerdos a los que llegaron en una reunión celebrada este miércoles. Los vendedores ofrecieron un compás de espera y han suspendido las marchas anunciadas, mientras la alcaldía cotiza casas abandonadas en el centro.
Quijano reiteró que estudiarán la oferta de compraventa de la casa Salaverría, también que están revisando de dónde sacarían el dinero para la compra o alquiler: “Los propietarios nos deben $39,000 de impuestos y por ahí podríamos ver cómo negociamos”.
Ayer por la tarde hubo otra reunión con los líderes de los vendedores, en la que también participó la gerencia de mercados y los administradores de todos los centros de abastos de la capital.
“Parece ser que hay administradores que no están en la misma sintonía del alcalde. No les están dando la atención que los vendedores demandan. Quiero pedirles que me los atiendan”, agregó el edil, quien afirmó que ya hay 80 vendedores de los 138 desalojados que aceptaron reubicarse dentro de los mercados.

2 comentarios:

  1. Esa alcaldia mas parece guarida de ladrones, y malacates, bandada de rapiñeros que han llegado a
    saquear hasta el ultimo centavo de los impuestos, en cuenta el escualido, pusilanime, de jaime vilanova....QUE HORROR CON ESTOS DERECHOSOS ACOSTUMBRADOS SOLO A ROBAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que topar a este maje al cerco, ya que ganó por el chele torres y el montón de chapines, catrachos y chochos que trajeron para votar por él. Lo único bueno es que anda queriendo desalojar las ventas en las calles, no digan que eso no es bueno. Yo soy de izquierda pero estoy a favor de tener una capital ordenada. Además pensemos en el costo político que le dará a este burro desalojar las ventas.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios