miércoles, 26 de mayo de 2010

DETENGAMOS A ESTE LOCO


Alcalde Capitalino en su fan de concretar sus mas nefastos y oscuros planes, es capaz de violentar toda normativa existente en nuestro país. Nos preguntamos, donde esta el estado de derecho al que el partido ARENA siempre hace alarde defender o será una simple fachada para ocultar sus perversos y oscuros intereses?.

La ordenanza dice, que para nombrar o cambiar nombre a una calle debe realizarse una consulta ciudadana con todos los sectores aledaños al lugar en mención. Donde esta dicha consulta?, el pueblo capitalino debe conocer esa consulta.

Hermanos capitalinos y capitalinas es urgente que pongamos un basta ya a las decisiones nefastas y perversas de este Concejo y su Alcalde, no permitamos que se burlen de la voluntad popular.

Aqui les va la evidencia.



Ratifican que Bulevar se llame Coronel Castellanos

El concejo municipal de San Salvador no dio marcha atrás y ratificó ayer, por unanimidad, que el nombre de Bulevar Venezuela sea cambiado en los próximos días por "Bulevar Castellanos", en memoria del coronel José Arturo Castellanos, quien salvó a judíos durante la segunda guerra mundial al otorgarles visas salvadoreñas.
La Embajada de Venezuela envió la semana pasada a la comuna una carta expresando su rechazo por la medida, pero el alcalde Norman Quijano dijo que todo su concejo había decidido continuar con el cambio de nombre porque considera al coronel Castellanos como una persona que merece este reconocimiento.
En los próximos días se informará a todos los negocios y oficinas de correos para que hagan el respectivo cambio en su dirección.
Quijano detalló que también están viendo el lugar donde colocarían un busto en honor a Castellanos.

8 comentarios:

  1. Norman Quijano y el Concejo Municipal de San Salvador están haciendo una maniobra política. Pretenden con ella hacer desaparecer todo vestigio, todo nombre que se vincule políticamente a Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela, lo cual redunda en un claro insulto al pueblo venezolano que ha tendido su mano y su solidaridad a muchos salvadoreños y salvadoreñas que han ido a Venezuela a operarse de la vista de forma gratuita, sin costo alguno de: transporte, alimentación y alojamiento. El pueblo debe reaccionar y oponerse a ese insulto hecho contra los venezolanos. Hay que decir ¡¡¡BASTA YA!!! Pueblo organízate y lucha.

    ResponderEliminar
  2. No nos olvidemos del loco de funes, tambien hay que detenerlo, porque las locuras de norman, nos benefician pero las del mediocre funes hacen daño al FMLN.
    Saben ustedes como se llama la 25 Avenida, en un tiempo se llamó de José Gustavo Guerrero, hoy un tramo se llama de Los caídos el 30 de Jlio, pero nosotros siempre la llamamos 25 Avenida.
    Saben como se llama la 2ª Avenida, como se llama la 75ª Avenida.
    Les dejo de tarea.
    Hay que detener al los locos de funes y su piara de aduladores, que eso si nos hace daño.

    ResponderEliminar
  3. Que podemos hacer para frenar lo que está haciendo Norman??????.
    Sería bueno que impulsemos una campaña con las organizaciones sociales, junto a la embajada de Venezuela. La 2da avenida se llama Monseñor Romero y bien merecido lo tiene.

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios mio¡¡ preocupemonos por cosas importantes que realmente estan pasando en nuestro pais y no en que se le cambian nombre a una calle, relamente estoy de acuerdo con eso y no por ser partidaria de x partido sino porque el pais debe de tener nombres con los que nos podamos identificar auque quien no conoce el presindente Chavez?? todos y tampoco estoy en contra de el, sino en que el pais se esta llenado de nombres que no vienen al caso asi como la calle que esta por Altavista que se llama "Hugo Chavez Frias", porque no poner nombres que sean neutrales, o diganme no se yo verdad, hay alguna calle en Venezuela que se llame de alguna manera que haga recordar algo de nuestro pais?? si es asi pues haganlo saber, bueno en conclusion que preocupemonos por cosas mas importantes y no en payasadas como esa.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS POLITICOS ESTAN LLAMANDO A LA ANARQUÍA. COSTÓ QUITAR A ARENA, Y FUNES ES MANDADO POR LA OLIGARQUÍA. EL FRENTE COMO LE DAN CARRO GRATIS A LOS FUNCIONARIOS, ANDAN FELICES, Y NO SE DAN CUENTA QUE YA DESTRIPARON MÁS AL PUEBLO...
    Y ME VOY A PREOCUPAR POR EL NOMBRE DE UNA CALLE... JA JA ESTÚPIDOS

    ResponderEliminar
  6. BUENO, PIDAMOSLE AL DIABLO RUIZ, QUE LE CAMBIE EL NOMBRE AL BULEVAR MAL LLAMADO DEL EJERCITO NACIONAL Y QUE LE PONGA VENEZUELA. SERIA UNA BUENA IDEA PERO QUE LO HAGA DE VERDAD NO VAYA A SER COMO EL PARQUE QUE NUNCA LO HIZO, PUTA PUSO LA PRIMERA PIEDRA PERO LA SEGUNDA YA NO SE VIO.

    ResponderEliminar
  7. NOOOO COMPAS NO CAIGAMOS EN AQUELLO DE CRITICAR SABIENDO COMO SON LAS COSAS, EN LA COLONIA ESCALON ESTA UNA CALLE IMPORTANTE QUE SE LLAMA CALLE SCHAFICK HANDAL Y EN LAS ADMINISTRACIONES PASADAS SIN TANTA VUELTA LE CAMBIARON NOMBRE ES LA QUE VA A DAR A LAS FUENTES BEETHOVEN E INICIA EN EL CONSTITUCION MAS ARRIBA DEL EDIFICIO DEL BANCO AGRICOLA CENTRO FINANCIERO

    AHORA NO LE SIGAMOS EL JUEGO A NORMAN EL BOULEVARD POR COSTUMBRE PODEROSA EN NUESTRA CULTURA ,Y QUE TODOS TODOS SABEMOS QUE SE CONTINURA LLAMANDO POR MUCHOS AÑOS VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. cuando se propuso poner le el nombre de jorge shafick Handal a la tercera calle poniente la municipalidad de san salvador lo hizo atravez e una consulta ciudadana donde la poblacion dio su punto de vista y algunas personas fueron mas alla diciendo que no solo a una calle sino que se le hicier un monumento en un parque por las obrasque el habia hecho.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios