domingo, 30 de mayo de 2010

COMUNIDADES DEMANDAN A MUNICIPALIDAD ATENCIÓN ANTE LAS EMERGENCIAS.

En un recorrido el día domingo 30 de mayo, en las comunidades Núñez Arrué, 12 de octubre, Valle de Oro, San Diego, El Prado, y Cantón El Carmen, del distrito 3, Municipio de San Salvador, se pudo constatar el riesgo en que se encuentran dichas comunidades.

Los habitantes nos comentaron el total abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales, ya que durante esta emergencia, causada por la tormenta tropical Agatha, no se han hecho presentes para verificar los daños causados en la zona. Por tal razón las familias afectadas han tenido que resolver su problemática buscando donde albergarse y ayuda en otras instituciones.

Las comunidades denuncian a la municipalidad la falta de apoyo en esta emergencia, en la cual no han recibido ningún tipo de ayuda.

2 comentarios:

  1. Es preciso tomar medidas al respecto ya que para aparecer en los medios de comunicación diciendo falsedades son buenos pero la realidad es otra. Hay que denunciar todo este tipo de anomalías y si es necesario que la misma población se acerque a nosotros para solicitar ayuda directa. Y si viene ayuda del exterior tener presentes a quienes y cuando, donde se les hace la entrega. Por que como ya sabemos siempre cae en las manos de los mismos areneros............La Polaca

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo sabe las sinbergüenzadas de el
    alcalde capitalino,pero como buenos guanacos.
    le aguantamos todo, porque no le hacemos lo
    que él mando a hacer a la dra.menjivar.
    con sus amados sindicatos,

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios