martes, 4 de mayo de 2010

ALCALDIA DE MEJICANOS EN LA MIRA CIUDADANA

Fijese que yo recido en Mejicanos y necesito que haga escuchar mi voz...

Tenemos ya varios periodos de darle la oportunidad de gobernar al fmln en la alcaldía y los alcaldes que han pasado por allí inclusive el actual el Ing. Roger Blandino y estoy decepcionada las calles y caminos vecinales de San Ramón (por los tanques de ANDA, cerca del punto de buses de la ruta 23 son un asco de sucias, de hoyos y de charcos, que además proliferan zancudos)

Tienen más de un año de no pasar a fumigar, ni abatizar mi comunidad es un desastre...Hace tres años teníamos directiva en la colonia hoy, ya no hay y nadie de la alcaldía a llegado a ver que proyectos se pueden realizar, o como reaorganizar....esto es un desastre por favor haga oir mi voz.. ustedes son la voz del pueblo y si en el partido hay gente inútil hay que sacarla! y darle oportunidad a otro....

Ciudadana afectada
 

10 comentarios:

  1. No importa de que partido sea el edil, si no cumple con su responsabilidad, hay que hacerselo saber, y exigirle cumpla con su labor, o con sus promesas, los impuestos de la ciudadania para eso son, para mantener limpia, ordenada, hacer obras que beneficien a la comunidad; ya es tiempo de enseñarles, educarlos, y aclararles, que esos no son puestos de relajacion, de descanso,ni pasarla bonito.....

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay que exigirle a los alcaldes que hagan su trabajo, independientemente del partido al que pertenezcan, pero nosotros, el pueblo, tenemos que colaborar también. Donde yo vivo, llegan personas de la alcaldía una vez a la semana a barrer, y al día siguiente la gente bota basura en las calles, en el parque, etc., yo pienso que la alcaldía no puede enviar gente todos los días, la alcaldia debe arreglar las calles, rellenar los hoyos, etc.
    Ayer vi a una jovencita barrer la calle enfrente de su casa y en vez de recoger las hojas y la basura y ponerlas en una bolsa, las tiraba adentro del tragante. Me detuve y de forma muy educada le dije que no hiciera eso porque nos afectaba a todos, ya empezaron las lluvias y los tragantes se tapan, por supuesto ella se enojó y mejor ni les cuento lo que me contestó. Es una lástima que no podamos comprender que no es muy difícil tener un vecindario limpio. Si cada uno hace su parte, es más fácil (o menos difícil, como quiera decirse)

    AnaMaría

    ResponderEliminar
  3. Al fin encuentro donde exponer mí problema..En 1ª lugar dejeme felitarlo señor alcalde de mejicanos por obras realizadas. Mi problema es donde vivo que es el sector 4 de la col. inpep, hay un frondoso árbol de conacaste, que se va ha caer tarde o temprano,y va en direccion a los edificios,yo sería la principalmente dañada, adema´s de otros edificios de la segunda planta. Dos señoras se acapararon de los espacios comunitarios, para hacer cocheras, alquilandolo, y además de eso le quitó las raíces destruyó los ladrillos que formaban una pared para, habrir espacio para los carros. hoy se esta lavando la tierra y el árbol saca todas sus raíces y ella los va cortando, porfa hagan algo no esperemos las desgracias. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES DE LA ALCALDIA BUENAS TARDES QUIERO EXPONERLES NUEVAMENTE EL PRBLEMA QUE HACE UNOS MESES LES ESCRIBIA, EN EL PASAJE #9 DE LA COLONIA JARDIN DE MEJICANOS TENEMOS EL PROBLEMA QUE LA LAMPARA INSTALADA DENTRO DE UNA VIVIENDA ESTA OBTRUIDA SU LUZ POR DOS ARBOLES UNO DE AGUACATES Y EL OTRO DE NARANJOS ESTE ULTIMO CASI ESTA SOBRE EL PASAJE ESTOS ARBOLES ESTAN EN EL INTERIOR DE LA CASA DE A LA PAR DE COLOR ROSADITO, Y ES QUE EN ESTA ZONA DE LA COLONIA JARDIN DE MEJICANOS SE HA VUELTO UNA LUGAR PELIGROSO Y VULNERABLE POR AQUELLOS QUE TRNSITAMOS POR ALLI, YA QUE ES PASADA DE MALEANTES Y DELINCUENTES QUE AL VER AOBSCURO HACEN DE LAS SUYAS Y ROBAN EN ALGUNOS CASOS A LOS VECINOS Y A SU SERVIDOR EN PARTICULAR YA LE PASO, Y QUIERO QUE NOS AYUDEN A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE, ESA ENERGIA DE LUZ COMO BIEN USTEDES SABEN LA PAGAMOS Y NO ES NADA BARATO, MAS BIEN NOS RESULTA CARA ESTAR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ESTA SIENDO BIEN UTILIZADO POR LOS QUE VIVIMOS EN ESA PARTE DE LA COLONIA, ESPERANDO UNA RESPUESTA A ESTA PETICION Y DE ANTEMANO ESPERO QUE NOS AYUDEN A SOLUCIONAR ESTA SITUACION...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Señores
    Alcaldia de Mejicanos,

    Por este medio deseo expresar mi problema, Yo vivo en la colonia Altos de San Ramon, jurisdiccion de Mejicanos, actualmente en la colonia no tenemos Directiva,por eso acudo a ustedes: El Problema concreto es que la vigilancia privada de la Colonia mantiene cerrado el parque todo el dia con candado, han istalado un rotulo con el Horario que literalmente dice asi: """"HORARIO DE ENTRADA AL PARQUE DE 4:PM A 6:30 PM""""" decision que han tomado sin consultar a nadie y que considero abuso a autoridad porque el parque nos pertenece a la comunidad y no es propiedad privada para que puedan disponer de el, ya que la vigilancia es contratada para eso para vigilar y no para administrar los bienes publicos.- Por lo que por este medio les solicito ayuda y de antemano agradezco la atencion a la presente::::muchas gracias::::

    miercoles, 23 de noviembre de dos mil diez

    ResponderEliminar
  6. No me arrepiento de haber votado por el FMLN en varias ocasiones, ya que con el afán de abrir espacio a la alternancia en el poder lo hice y lo volvería hacer, sin embargo lamento profundamente que algunos alcaldes del FMLN, no estén aprovechando la oprtunidad para demostrar que son capaces y seres humanos de palabra.

    Resido en el Pasaje Espínola, de la Colonia San Antonio, Mejicanos, lugar limítrofe con el Municipio de Ayutuxtepeque, y resulta increíble que lejos de beneficiarnos estar entre dos alcaldías gobernadas por el Frente, esto nos hace más daño que beneficio, ya que solo se acercan para notificar impuestos, pero por más que les hemos suplicado que retiren un basurero y que cierren un taller de mecánica que obstruye el ingreso al parqueo y el paso de los demás vehículos, no lo hace la Alcaldía. Esperamos que el alcalde valore que cada tres años son las elecciones y las del 2012, están a bien cerca.

    ResponderEliminar
  7. quiero denunciar sobre la anomalia de las clase de manjeo que se imparte por parte de la alcaldia de ayutepeque que wse esta cobrando doble la persona es el sr, grimaldi intructor que se vale de ofrecerle clase extra por 20 hasi ofrece enseñarle dos turnos lo que no cumple en la alcaldia somos padres de familia de escaso recursos y no vasta con esto se dedica a acosar sexualmente a las señorita seria bueno una nbestigacion ya se denuncio por via tel, por favor no permitamos esta corupciones por esta clase de gente.

    ResponderEliminar
  8. SR. de alcaldia de ayuxtepeque por este medio denunciamos la anomalias que se esta dando en la clase de manejo que inparte la alcaldia de ayuxtepeque , lo que se esta cobrando un señor Grimaldi intructor 20 dolares extra para segur en elcurso lo que se le entrega durante la clase ya hay tres señorita en la misma situacion lo que son acosadas por este señor pidiendoles numeros tel como madres estamos indignadas esperando una inbestigacion por parte de la alcaldia ya que votamos para tener un municipio mejor libre de corupcion como este tipo, agrdesria que se inbestigue.

    ResponderEliminar
  9. Alguien antes de postear algo aca se ha puesto a pensar que hay miles de personas que no pagan sus impuestos y que eso retrasa proyectos o impide que se realize? pensemos con objetividad yo se que la acaldia tiene obligaciones para su poblacion pero el alcalde es como la madre de uno en el hogar haciendo tejes y manejes con presupuesto bien bajo,seamos concientes de la realidad los proyectos se dan lentos pero ahi van seguros confiemos en dios que un dia los proyectos que el pueblo pide se cumplan .Gracias

    ResponderEliminar
  10. Claro que todas las expresiones de los ciudadanos del municipio de mejicanos son importantes; sin embargo, debemos estar pendientes de las acciones y decisiones de la actual administración, ya que la señora alcaldesa ha ofrecido a las vendedoras informales que habilitará nuevamente las calles para que ejerzan el comercio; tambièn ha ofrecido a los empresarios de "carne" abrir nuevamente el rastro municipal, sin embargo, unos meses atras se descubrieron esqueletos de perro en el terreno aledaño a lo que hoy es la plazita típica... uhmmm, no será que nos están metiendo "perro por res".

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios