martes, 13 de abril de 2010

BUZO DR. KATAN

Quiero denunciar como funciona actualmente el Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Hay gente que se encuentra laborando sin haber pasado por el debido proceso como es el caso del señor William Dominguez en el hospital amatepec quien esta nombrado en una plaza por una renuncia de una licda Amaya pero que no tiene este señor la respuesta de su proseso oseato respuesta de si paso o no los examenes que le permiten estar apto para trabajar en el instituto pero recursos humanos da la orden contratese ya, que tristeza.

El caso siguiente es del joven alexander urvina navas otra persona que tambien se encuentra laborando y tampoco tiene expediente personal y lo mas triste que mandan a que se le elabore el expediente y sin la fotografia de solicitud de ingreso.-

No entendemos como puede el dr kattan nombrar como jefes a personas y ratificar a otras que tanto daño nos an hecho como la ing.senia menjivar,carlos argeta,ing.raul montalvo,lic.nely de orellana,lic.baraona de la juventud arenera que salia en los medios de comunicacion con saca como es el caso del señor marden de jesus pineda quien lo nombran como jefe de seccion asistencia directa al usuario nombramiento que se le acaba de dar.

Otro caso similar es el caso de la ing.jennifer molina arenera rrecalsitrante que pertenecia al departamento de planeamiento estrategico como jefatura con 3 actas de intervencion sindical por abuso de poder en los compañeros que estaban como sus sub-alternos en su departamento pero apartir de este lunes 12 de abril pasa a formar parte de la direccion general que broma mas macabra la que esta jugando kattan.

todo esto con el apoyo de la la actual junta directiva de armida franco quien acambio de mantenerse como secretaria general deja que hagan lo que quieran de meter su gente de la manera que el crea que le es mas combeniente estos del cd y sus amigos de derecha estan felices con ella

mientras mejoran a los areneros nos esta despidiendo, trasladando y planeando como quitarnos las prestaciones que costaron sangre, exilios y despidos por aquellos y aquellas que nos las lagaron.

los travajadores pedimos que el cambio llege anuestro seguro social y estamos listos para luchar por ello.-

Empleado preocupado por los desmane del Director del ISSS

1 comentario:

  1. Me parece muy bien esta denuncia ya que actualmente se ha estado en una caceria de los dirigentes sindicales que han tratado de hacer la diferencia, acusandoles de cualquier cosa, y hasta de cosas que son parte de sus derechos estan siendo violentados por parte de la subdireccion de salud, que tiene al frente al Dr. Escobar y Dr. Coello, quienes arbitrariamente estan violentando la estabilidad laboral de muchos y muchas compañeros empleados de esta intitucion, a traves de procesos de despido, sanciones a su expedientes personales y traslados injustificados.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios