viernes, 23 de abril de 2010

DE POLICIA FRACAZADO A ASESOR DE UN ZORRILLO

Norman Quijano contrata a Rodrigo Ávila en alcaldía: “Rodrigo es el asesor del despacho en el tema de mediación ciudadana. No hay nadie que conozca de seguridad como el ingeniero Ávila, quien mientras fue director de la Policía demostró con cifras los buenos resultados en el tema de seguridad”, explicó Quijano. Ávila ocupará esa plaza, considerada un puesto de confianza, con un salario de $2,000 mensuales. El ex director de la Policía Nacional Civil (PNC) también forma parte de la mesa de seguridad de ARENA que prepara un plan para presentárselo al Ejecutivo.

La idea de Quijano es buscar un motivo para justificar la creacion de plazas para contratar a los milintantes de su partido ARENA.
Alli trabaja, el que fuera jefe de la UACI de ANDA, señaladado en actos de corrupcion en dicha entidad; Sr. Ezequiel, el ex jefe de proteccion civil; Sr. Rosales, el ex jefe de la Loteria Nacional; Sr. Serrato, el ex presidente del ISTA, hoy Secretario Municipal; Sr. Armando Zepeda, entre otros.

La Alcaldia, gracias a esta adminsitracion, se ha convertido en una guarida de ladrones, corruptos y politicos fracazados.

7 comentarios:

  1. QUE HORROR!!!!!!!!!
    O sea que la alcaldia, la casa del pueblo, se ha convertido en guarida de ladrones, y escuadroneros
    Ahi estan, presidente Funes, juntitos, los que deberian de estar tras las rejas, ahi siguen saciando su avaricia, bajo su consentidora mirada.
    Si este es el ejemplo,,,,,,cuando se terminara la corrupcion, a todo nivel????????!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el burro hablando de orejas ¿quien es el director del OIE? UN TERENGO ¿quien es el ministro de seguridad? OTRO TERENGO!!! SABEN EL FMLN COMPRO UN CHUCHO QUE NI CASO LES HACE (NI LA COLA LES MUEVE) Y HOY (QUE HORROR!!!)TIENEN QUE CUIDARLO,ACEPTARLO QUE ES DE UDS,DARLE DE COMER AGUANTARLO,TENERLO ETCCCC!!!! JAJAJA!!!!!!!!!!!VIVA GANA YA VAMOS A SER PARTIDO

    ResponderEliminar
  3. CON QUE EN LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR SE NOS A IDO A ENCUEVAR TONTIN AVILA EL ATILA 1 DE LA P.N.C. PINCHE TACUAZIN PEINADO ES EL HUESO MAS CARNUDITO QUE LA PUDISTES DAR A ESE MALDITO PERRO AL MENOS PARA QUE MATE EL HAMBRE.FUERA LADRONES,CORRUPTOS,SINVERGUENZAS DE NUESTRA ALCALDIA.

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo.

    Estás usando el mismo leguaje que usaron en la guerra. Desde ahí ya te ubico. Te voy a dejar una tarea: Ivestiga bien que quiere decir "terengo" y comparalo con "esbirro" y luego en cual de los dos conceptos te vez.

    No evadas el tema. Enfrenta la realidad ¿o acaso te tocaron tus nervios?

    El tema de Gabriela es claro: La corrupción, llegó y se tomó por asalto la Alcaldía Municipal de San Salvador.

    Lo que me agrada pensar es que NO ha llegado para quedarse. El pueblo los tiene en la mira y aplicará justicia.

    ResponderEliminar
  5. para el anonimo de las 11:22 esta es tu definicion por si no la sabes ESBIRRO=persona pagada por otros para cometer acciones violentas y si gabriela tiene razon por que el perro policia ya no tiene de donde robar eso no es mas que corrupcion

    ResponderEliminar
  6. Kiubole, soy Juan Carlos Sura, del blog Sura’s Way. He escrito una entrada donde estoy suplicando de la ayuda de blogs, redes sociales y webs para que se unan a la iniciativa que ahí propongo. ¿Me podrías ayudar?

    Por favor lee la entrada a ver si te parece

    http://surasway.blogspot.com/2010/04/quisiera-escribirle-al-senor-fiscal.html

    ResponderEliminar
  7. CON TODO RESPETO ESTIMADOS SEGUIMOS EN LAS MISMAS JUGARRETAS DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO CRITICANDO SOLO UN LADO DE LA REALIDAD. Y HACIENDONOS LOS TUERTOS DEL OTRO LADO DE ESA REALIDAD.

    CRITIQUEMOS AMBOS BANDOS QUE SIGUEN SIENDO LOS ENEMIGOS DE NUESTRO VERDADERO PUEBLO SALVADOREÑO

    SI ES CIERTO QUE EL ZORRILLO CONTRATO A TONTIN AVILA EN LA ALCALDIA .
    TAMBIEN ES CIERTO QUE ROSADO FUNES , SI ROSADO PORQUE DE ROJO NO TIENE NADA TAMBIEN HA HECHO DE LAS SUYAS SINO SOLO BASTELE VER EL ESTILO DE VIDA A LO OLIGARCA QUE SE ESTA DANDO ..

    ENTONCES TAN MENTIRAS Y ATOLEADA CON EL DEDO NOS DIO EL ZORRILO CON LO DE LAS BOVEDAS Y EL FAMOSO METROBUS COMO GRANN ENGANCHADA NOS DIO EL ROSADO FUNES ANTES PRESENTAOR DE NOTICIAS Y HOY TODO UN OLIGARCA DE HUMMER Y MERCEDES BENZ

    QUE CON GANA SE RESUELVE ESTO NOMEBEEEEEEEEE COMPADRES SI USTEDES YA SABEN QUE GANA ES EL MISMO PARTIDO ARENA QUE HA SIDO TOMADO POR ASALTO POR EL MISMO SACA GONZALES Y QUE AHORA DICHO MOVIMIENTO ILEGAL ES LA MISMA MICA CON DIFERENTE COLA AHI ESTA LA MISMA PACOTILLA DE VIEJOS ACABADOS BORRACHOS Y VIVIDORES QUE UN DIA COMIERON DE LAS MIELES DE LOS ARENEROS ..

    ENTONCES CUALES CAMBIOS EN BIENESTAR DE EL PUEBLO?????

    NI CAMBIOS CON EL ROSADO FUNES , NI CAMBIO CON LA MUERTE POLITICA DE ARENA NI CAMBIOS CON LA LLEGADA DEL ILEGAL GANA .

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios