martes, 27 de abril de 2010

ALCALDE QUIJANO ACEPTA MALVERSACION Y DESPILFARRO EN SU ADMINISTRACION

ALCALDE CAPITALINO ACEPTA Y JUSTIFICA AUMENTOS ONEROSOS DE SALARIOS Y DIETAS DE SUS ALLEGADOS POLITIQUEROS.

El alcalde de San Salvador, defendió ayer el incremento de $800 en las dietas de los concejales que su mismo concejo municipal aprobó en una de las reuniones más recientes.
“Ellos lo aprobaron (el incremento) en una sesión donde yo no estaba presente, pero también la he respaldado. Los concejales están presidiendo autónomas, trabajan cinco días a la semana, están visitando zonas distritales, tienen que estar involucrados permanentemente”, justificó Quijano, al tiempo que recordó que todos sus regidores están pendientes de las 12 autónomas que heredaron de la anterior administración.
Los ingresos mensuales de un concejal rondan los $1,300. Con el incremento, la paga para cada uno supera los $2,000. “¿Cómo puedo yo tener a funcionarios de alto nivel ganando $1,200? Han subido $800, pero no llega a mil (dólares) el aumento”, defendió el alcalde.
Quijano puso de ejemplo a René Santamaría, quien, según él, pasa todo el martes con el concejo; miércoles, trabaja en un comité de vallas; jueves, preside la directiva de cementerios; y viernes, rinde informes a la comuna.

Los fondos

Al mismo tiempo que autoriza estos incrementos, la administración municipal se queja de tener unas finanzas apretadas

A si Administra nuestros impuestos el actual Gobierno Municipal, presidido por Norman Quijano.

3 comentarios:

  1. El Concejo anterior presidido por Violeta Menjivar le bajó a las dietas y este las aumentó. Estos no andan con Onda, van a lo que van, a sacudir el palo de pisto.

    ¿Mientras tanto los despedidos?
    En muchos casos de compañeros despedidos, la cámara de lo Laboral dictó sentencia a favor del trabajador y en contra de Quijano y dice la sentencia que se restituya en el cargo y se paguen los salarios dejados de percibir. Pero Quijano hace caso omiso a la sentencia. ¿Y acaso esto no es un desacato, penado por la ley? Que no tienen pisto para indemnizar. Y como para aumentarse si tienen pisto. Son cínicos.

    ResponderEliminar
  2. La alcaldia esta ROBANDO agua, todos los dias a la altura de calle monserrat arribita de la unidad de Salud se ponen las pipas de la Alcaldia a tomar agua de los HIDRANTES... es eso LEGAL? y asi se llena la boca de que no le pagan y ellos estan robando agua invito a ANDA y al periodico que investiguen esta actividad delictiva...

    ResponderEliminar
  3. Y A PROPOSITO DE AUMENTOS..AUMENTA LA FAMILIA ARENERA EN LA COMUNA..PARA NO DEJAR PASAR DESAPERCIBIDO AL POBRE DEL AVILA LO LLEVAN AL AREA DE "SEGURIDAD DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR????NO PIERDAN DE VISTA ESTE NUEVO ELEMENTO DE DISUASION Y POSIBLEMENTE SERA SU PROXIMO CANDIDATO NO?PARA LA PRIMERA ALCALDIA DEL PAIS..JA,,JA¡¡¡¡NO PIERDEN TIEMPO ESTOS CHERITOS...Y CON LA VEDA DE ARMAS QUE PREGONAN YA LLEGO QUIEN LES SUMINISTRARA ESTE EQUIPO NO ES ASI???

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios