lunes, 8 de marzo de 2010

UN SALUDO EN EL DÍA INTERNACIONAL A TODAS LAS MUJERES LUCHADORAS

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...ONDEAN LOS ESTANDARTES DE LUCHA DE NUESTRAS HEROÍNAS!!!

En este dia Internacional de las mujeres, quiero felicitar a todas las mujeres Salvadorenas por su heroismo, por seguir en esta cuesta arriba sin desmayar; saludo a las senoras de los mercados, a las vendedoras ambulantes, a las campesinas de nuestra patria chiquita mia que labran la tierra de sol a sol para poder mantener a sus hijos, un saludo a las mujeres de las maquilas que son explotadas dia a dia por las transnacionales gracias a los TLC, mujeres que luchan por un salario digno, a las mujeres profesionales, a las amas de casa que laboran 25 horas al dia 8 dias a la semana..

Rindo honor a las heroinas y martires que bautizaron la tierra de Farabundo con su sangre, creyendo en la utopia de una patria libre; Vaya mi saludo y tributo a las Juanas, a las Ana Marias, a Las Febes, a Las Prudencias Ayala, a las Clelias, a las Mariposas incansables por un El Salvador con dignidad, a las Itas, a las Doroteas, a las Mauras, a todas las mujeres del tercer mundo Un Feliz dia Internacional de la Mujer!


 
Llamado a todos a unirnos a la lucha contra la impunidad, y en esta fecha tan memorable exijiendo se investiguen las crimenes en contra de la mujer salvadorena, y que se ponga un alto a los asesinatos en contra de nuestras mujeres en El Salvador. Un llamado a detener la violencia domestica en contra de la mujer y que se abran espacios para discutir todos los problemas que perjudican a la mujer salvadorena.

Companera Esther Tejada: Hasta La Victoria Siempre!!!
Companera Juana Monjarras: Hasta la Victoria Siempre!!!
Vivan Las Luchas de las Mujeres del Mundo!!!

Frankie Flores
Proyecto Alto A La Impunidad

“NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...

MisionVerdad

1 comentario:

  1. Mis respetos a todas las mujeres mencionadas, dignas heroínas de nuestra sufrida patria!!!!!!

    Mireya

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios