viernes, 15 de enero de 2010

VOXPOPULY

ASUNTOS DE INTERÉS PARA LOS CAPITALINOS
 
+ Una compañera me comentó que el aprendiz de alcalde, el Mocos Quijano, cuando vivía en la Col. La Rábida, lo conocían como el "QUIJASNO", ya que así le puso su profesora de sexto grado, por lo bruto.
 
+ El mocos quijano ahora si está haciendo gala de su nombre "Mocos", ya que es una vieja plañidera chillando porque los arenosos se están haciendo ganosos, salió en la TV chillando, solo le faltó el pañuelo para limpiarse los mocos. Es una señal a la que debemos estar atentos, la atomización de la derecha, ya empezaron a aparecer partiditos que confirman esto.
 
+ Otra cosa importante es el hecho que han quedado al descubierto  las mentiras de campaña del Mocos Quijano, recientemente reconoció que fueron puras mentiras lo del metro-bus y lo de las bóvedas, teniendo el descaro de decir "que esto lo dejaría para depués", las pocas personas que votaron de buena fe por él, ahora deben de conocer la calaña de este político mentiroso y aplicarle un voto de castigo.
 
+  Es increhíble, que la Directora del D-V de la alcaldía, la perdedora por 2 veces seguidas en Soyapango, Maritza la Sargentona Guatemala, está cobrando renta en San Jacinto, a todo el que se deja, con el pretexto que el dinero que le paga el Mocos Quijasno no le alcanza y las movidas en ese sector no son my grandes.
 
+ La ciudad capital San Salvador, está cada día más sucia, las rutas de recolección,  establecidas en administraciones anteriores, ahora no son cumplidas ni en un 50%, agregando que este aprendiz de alcalde, tiene mora con MIDES, la que además no puede pagar por haber endeudado en diciembre a la municipalidad para el pago de aguinaldos y la propaganda, con el PRIMER BANCO DE LOS TRABAJADORES y el BANCOFIT, préstamos a todas luces ilegales.
 
+ El Mocos Quijasno, ha estado ocupado estos últimos días, chillandole a los pocos empresarios que le ayudan a los arenosos, para que le den más pisto, pero estos le contestaron que ya le dieron bastante y que además se están haciendo cargo del mantenimiento de plazas y redondeles, uno de ellos le increpó bastante molesto, que cuando fue a Colombia a ver lo del metro-bus, durante la campaña, le había dado bastante pisto y que lo que Quijasno hizo, fue llevar a sus dos hijas de paseo con los gastos pagados.
 
+ La corrupción en la alcadía del Mocos Quijano, es inaguantable, el combustible lo están gastando en los carros particulares de los allegados de éste, hasta la ex-esposa de Quijasno se beneficia de los vales de gasolina de la Alcaldía ¿y la Corte de Cuentas?, muy bien gracias.
 
+ Con dinero de la alcaldía, el Mocos Quijano, el Pelón Cristiani y el Chaquetón Sol, pretenden ir a la toma de posesión del ilegítimo y golpista presidente de Honduras a fin de este mes, en vista que a la fecha todo el mundo ha manifestado al gobierno golpista que no asistirán a ese vergonzoso acto. 
 
Prometeo Encadenado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios