jueves, 21 de enero de 2010

NORMAN QUIJANO Y CASTRO RATAS DEL MISMO PIÑAL



Este día un grupo de dirigentes de la extinta Asociación de Trabajadores Municipales ¨ASTRAM¨ comandados por el delincuente Rolando Castro  y el Mafioso, Norman Quijano, bloquearon  la Alameda Juan Pablo II, a la altura de las Instalaciones de la Alcaldía de San Salvador, disque para celebrar el reinstalo de todos los despedidos de dicha alcaldía.
A todas luces esta es una de las acciones más burdas y más cínicas que solo  caben en las mentes de estos individuos.
Fíjese nomas, el arrastrado y vendido de Rolando Castro agradece a Norman Quijano por esa buena voluntad de restituir a los trabajadores despedidos, mentira más grande. Donde están esos despedidos restituidos?.
En tal sentido la Unidad de los Trabajadores Municipales (UTRAMSS) desmiente categóricamente esas aseveraciones e informan al pueblo Salvadoreño, que por el contrario, la cifra de despedidos y despedidas sigue en aumento.
Denunciamos que tales acciones responden a un plan orquestado desde el despacho del Alcalde, para engañar y confundir a la Clase Trabajadora Municipal.

Aclaramos que los reinstalados  es el grupo de vandálicos y criminales de  ASTRAM, que fueron despedidos por no presentarse a laborar, por tirar basura en la Alameda  Juan Pablo II,  por  atacar con piedras los camiones recolectores. Algunos de ellos fueron capturados por la PNC y remitidos a mariona por el asesinato de uno de sus compañeros.
El arrastrado de Rolando castro fue despedido en la gestión anterior por no presentarse ha trabajar, solo se dedicaba ha difamar, calumniar y atacar a la Municipalidad, respondiendo a lineamiento del partido ARENA, por eso los tribunales en ese momento declararon a lugar su destitución.
El problema con las gestiones anteriores del fmln era que no se prestaban al juego sucio de estos mercenarios  y criminales.
Como dice un refrán ¨Chucho no come chucho y si come no es mucho¨  Rolando castro y Norman Quijano ratas del mismo piñal.
Es lamentable como algunas personas, ignorando las verdaderas intenciones de estos individuos, se prestan  participando en este tipo de actividades a cambio de recibir unos cuantos dólares.
La Clase Trabajadora Municipal desconoce a Rolando Castro como dirigente de los trabajadores y llaman a los diferentes medios de comunicación a no dejarse sorprender por esta alimaña.
Desde ya responsabilizamos al Alcalde Quijano por las acciones que se realicen en respuesta a esta campaña sucia.

Alertamos a los trabajadores y trabajadoras ha estar atentos al llamado para incorporarse a proximas acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios