jueves, 14 de enero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA


San salvador, 11 de enero de 2010

Señores de los Departamentos de Prensa de los diferentes medios de comunicacion
Presente.


            Reciban sinceros saludos de la Unidad de los Trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Salvador (UTRAMSS). Oportunidad que aprovechamos para desearle éxitos en tan prestigiosa labor.
Es importante comunicarles que los trabajador@s de la Alcaldía de San Salvador estamos siendo agredid@s verbal, psicológica y económicamente; lo cual le exigimos al Alcalde Norman Quijano que de inmediato cambie su conducta y que pare la represión, y la ola de despidos que inicio desde su llegada sin piedad a los trabajador@s . Hasta el momento la nómina de despedidos ya supera los 400, sin importarle de que muchos niños ya no gozarán de una alimentación adecuada, de salud, educación y vivienda digna.
            Los trabajadores municipales, desde hace mucho tiempo no reconocemos a ASTRAM como la organización representativa de los trabajadores, debido a que siempre ha estado al servicio del partido ARENA, lo que los ha alejado de los intereses genuinos de la Clase Trabajadora Municipal. Esta afirmación se confirma con la contratación de toda su dirigencia en el aparato administrativo, en puestos gerenciales con altos salarios, por lo tanto esta conducta los pone al servicio de los proyectos neoliberales de la derecha que atentan contra la clase trabajadora.
Los trabajadores municipales aglutinados en la UTRAMSS, solicitamos ante la prensa que se nos facilite espacios para denunciar los atropellos hacia los trabajadores por parte de la Administración del Alcalde Norman Quijano y su concejo. Y que no solo tenga esa oportunidad el alcalde Norman Quijano, sino también los trabajadores tengamos la oportunidad de defensa y derecho a respuesta.
            Esperamos la comprensión y atención a la presente, de antemano les damos las gracias.
Atentamente,
Unidad de los Trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Salvador
UTRAMSS
¡Trabajadores en pie de lucha!









Email:utramss@gmail.com


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios