lunes, 25 de enero de 2010

¿Cómo están las cosas en la capital?

Bueno, tengo un par de cosas que contarles, empecemos por el delincuente Rolando Castro, que está procesado por varios delitos de distinta índole hasta la complicidad por el homicidio de un compañero de este delincuente en la sede de ASTRAM; este delicuente, ahora "laméculo" de Norman el Mocos Quijasno, sale dándole el apoyo por los despidos masivos de trabajadore de la Alcaldía se San Salvador y por lo malos tratos y amenazas, a este aprendiz de alcalde propina todos los días a los trabajadores, tal como actuó en el Redondel Masferrer, al poner la bandera y después a media noche quitala y poner la del Frente para posteriormente, salir chillando en la TV,  ¡este sinverguenza de Castro se hace llamar "dirigente sindical"!; lo importante es que está saliendo a luz todas la alianzas del Mocos,  primero con este delincuente durante la campaña, después este mismo delincuente con su mara, atentó contra la integridad los gerentes de la municipalidad, por órdenes del Mocos, ahora este Rolando Medio Polvo Castro, es un refernte de corrupción en la alcaldía, para las licitaciones, donde cobra el 15 °/° del monto de lo licitado, lo que se reparte entre el Mocos, el Medio Polvo y no todos los del concejo, por la divición y pleito que tienen los arenosos.


Otra cosa, ¿sabían ustedes, que el Pelón Cristiani tiene en su casa en calidad de robo los Acuerdos de Paz con las firmas originales? estos son documentos del Estado, parte importante de la historia de la nación, deberían estar en el Museo DJG o al resguardo de una institución gubernamental; ¿cómo es esto posible? si este mismo Pelón Cristiani, persiguió al ex-presidente Duarte por una colección filatélica de Casa Presidencial, no obstante que este se encontraba en la fase terminal de un cáncer hospitalizado. A propósito de esta colección filatélica, el Pelón, el Chaquetón, el Negro y el Turco ¿devolvieron estas colecciones o ya las vendieron en el mercado negro?. Es de urgencia nacional que el Pelón regrese los originales de los Acuerdos de Paz, así como las colecciones filatélicas robadas por él y los que lo siguieron. ¿Qué más se han robado estos ladrones arenosos? ¿qué estamos esperando para procesarlos?

Ya sacamos parcialmente a los delincuentes del gobierno, ahora nos toca exigir que sean procesados y posteriormente condenados por los miles de delitos cometidos en estos últimos 20 años y terminar de sacar a los que todavía quedan en el gobierno, ya ¡que no son trabajadores! ¡son delincuentes! defendidos por el Capo de la mafia arenosa el Pelón Cristiani

 Prometeo Encadenado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios