viernes, 11 de diciembre de 2009

Milagro Navas y Norman Quijano deben rendir cuentas


EL SALVADOR: FMLN dice que Milagro Navas y Norman Quijano deben rendir cuentas

Los diputados efemelenistas Lourdes Palacios y Edmundo Cabrera presentaron una pieza de correspondencia en la cual solicitan que el alcalde de San Salvador, Norman Quijano y la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas rindan un informe ante la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Recursos Naturales sobre proyectos que ambas municipalidades planean realizar en la finca El Espino.



El 28 de octubre recién pasado, el FMLN emitió una pieza de correspondencia en la cual se solicitó un informe técnico y jurídico a ambos Concejos Municipales del proyecto denominado “Parque los Pericos”, a costruirse en “El Espino”, sin embargo hasta la fecha Navas ni Quijano han dado ninguna explicación, ni se han comunicado, dijo Palacios.


“Pedimos una explicación sobre esos proyectos, pues lo único que conseguirán es destruir el único pulmón que le queda a San Salvador, queremos que expliquen a la Comisión del Medio Ambiente, pero hasta hoy no han explicado nada”, afirmó la diputada.

El FMLN asegura que con que ambos ediles no hayan remitido al pleno informe ni justificación alguna están imcumpliendo lo establecido en los Arts. 86 y 132 de la Constitución, por lo que esperan que Navas y Quijano rindan informe lo antes posible. “Queremos que expliquen qué pasa con esos proyectos, qué es lo que esconde el alcalde Quijano, qué es lo que esconde la alcaldesa Navas”, dijo Palacios.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios