sábado, 26 de diciembre de 2009

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE VENTANA POPULAR

Estimado pueblo salvadoreño estamos por finalizar el año 2009, un año trascendental en la historia de nuestro país El Salvador.

A partir de la Victoria del 15 de Marzo el Salvador ha entrado en un proceso de cambios irreversibles. A hora podemos asegurar que este país, orgullosamente llamado El Salvador, ha sido rescatado y liberado de los capos ARENERON que ostentaron el poder con base a la mentira y al miedo.

La derecha aun no se recupera de la derrota electoral. La clase tradicionalmente dominante de este país ha entrado en una situación de crisis, el instrumento político que les permitía engañar y someter al pueblo, ha iniciado un proceso de fragmentación y descomposición, los problemas internos se han agudizado, iniciando con la muerte del Chele Torres hasta llegar con el escándalo del enriquecimiento ilícito del ex presidente Saca, para citar algunos ejemplos.

El pueblo Salvadoreño debe saber la verdad de la corrupción de las administraciones areneras para no permitir que se repita esta historia.

Con el gobierno del cambio se terminaron los privilegios para los que se hicieron ricos con los bienes públicos, la corrupción y la falta de transparencia en la administración pública. A hora el turno es del pueblo, un pueblo que desde muchos años atrás ha venido luchando incansablemente, otros hasta ofrendaron sus vidas por lograr los cambios en este país. Honor a quien honor se merece.

Gracias pueblo Salvadoreño por VENCER EL MIEDO.

FELIZ NAVIDAD y que el próximo año 2010, este lleno de muchas BENDICIONES Y PROSPERIDAD en el que haya TRABAJO y SALUD.

Son los deseos de VENTANA POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios