martes, 8 de diciembre de 2009

LIBRO ¨LA GRAN ESTAFA¨


Yo se que muchos no lo van creer, pero el Mocos Quijano, ordenó a Manuel Meléndez, mercenario político internacional, que le escribiera un libro, lógico, ya que el Mocos ni siquiera escribir puede; este libro, pretende justificar que la Alcaldía de San Salvador, la ganó limpiamente y que además es un héroe de derecha por haber remontado una diferencia de 15 ó 20 puntos que tenía sobe él y su partido arenoso, el FMLN.

Este mercenario político, el individuo Meléndez, es un gusano cagatinta, con base en Miami, que vende su pluma a cualquier pelafustán de derecha, que le pague sus servicios ($$$).

Ahora bien, ¿que pretende con esto el Mocos Quijano?

a) en su estrecha mentalidad de brontosaurio derechista, pretende convertirse en el lider de los arenosos y de las divididas derechas del país,

b) justificar que no hubo fraude en las elcciones recién pasadas, donde se apropió de la alcaldía, lo que está a la vista no necesita "libros" justificativos, a la pregunta ¿cómo remontó el Mocos Quijano los 15 ó 20 puntos de diferencia? la respuesta es fácil, simple, lógica, los remontó con el movimiento de votantes de otros municipios que sacaron DUI de San Salvador, desde dos años antes de las elecciones y sobre todo, la gran cantidad de extranjeros con DUI, que metió al país el Chele Torres, al que después le pagan los arenosos matándolo, esta es la simpe razón por la cual las encuestas no pegaron en San Salvador, ya que no podían medir el flujo de extranjeros ni los cambios de domicilio; no hay libro que explique esta verdad irrefutable,

c) desde el sábado pasado, el Mocos Qijano se puso a repartir stikers en distintos lugares de la capital, dentro de su campaña de propaganda para tratar de levantar su imagen de corrupto, que también el libro pretende limpiarle y por último,

d) el dinero que le pagó al cagatinta Meléndez, es el dinero de las tasas de festejos que estaba destinado para la iluminación navideña de la capital, pachita estaba el agua.

Definitivamente, el usurpador de la Alcaldía de San Salvador, es todo un caso, en la reciente inauguración de una torre en la capital, le manifestó, a la de generales conocidas, Milena Calderón, mientras se emborrachaba en el negocio de la hija de esta, que San Salvador es del Salvador del Mundo para el poniente, lo demás le importaba un regalado cacahete igual que las comunidades marginales y las zonas de riezgo o las becas para estudiantes de bajos recursos, que lo que le importa sobre manera es proyectarse como el futuro candidato presidencial de las corruptas y divididas derechas salvadoreñas, ya que él tiene el "carisma" y los "conocimientos necesarios de fraude electoral" para ganar cualquier elección y estaba dispuesto a usar todo el dinero de la alcaldía se fuera necesario, que para eso habló con Hernán Contreras y le dijo que no había problema.


Prometeo Encadenado

Se le olvida al Mocos Quijano, que el que le preparó y ejecutó el fraude electoral fue el Chele Torres, al que mataron sus mismos correligionarios, y ahora ¿quién le fabricará el fraude? si el pobre aprendiz de alcalde no puede ni dominar a la Gerenta General de la Alcaldía, la niño niña, que él mismo llevó.


1 comentario:

  1. Y qué va a pasar con este libro??? quiere acaso el alcalde que lo compremos???? YO NO PAGARIA NI $0.25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios