viernes, 4 de diciembre de 2009

ADMINISTRACION CAPITALINA FOMENTA CHUPADEROS

Despidos masivos, la corrupción, el tráfico de influencia, la tolerancia en la proliferación de chupaderos y otros antros de perdición son las obras de Norman Quijano.

De acuerdo a una investigación realizada por VENTENA POPULAR, hay una proliferación de: restaurantes, barras show, chupaderos, etc. que se han instalando ilegalmente.

Dichos negocios han sido denunciados constantemente por los vecinos, ya que afectan la salud , privacidad y la comodidad de las familias.


Pero es lamentable cuando el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, dando cumplimiento a la Ordenanza de tranquilidad Ciudadana, inspecciona estos negocios y de repente aparece el director del distrito 3, Salvador Rosales Aguilar, ordenando que no se aplique ninguna sanción y que tampoco se continúe la inspección. Tal es caso de los restaurantes: El Basurero, ubicado en Avenida Lara, Col. La Mascota, Delights Ready Gourmet, Ubicado en calle Padres Aguilar nº 2, Col. Escalón, dichos negocios están funcionando ilegalmente. La Subdirectora del CAM, Sra. Ana Mercedes Larrave de Ayala, esta gestionando el permiso correspondiente.

El Restaurante: Bar Buo, bulevar el hipódromo, Nº 400-5 y 419, su Col. San Benito, su propietarios es: Oscar Antonio Meléndez Rivera, La hija del Alcalde Norman Quijano esta gestionando el permiso.

La Discoteca Cero(0)grados(2), ubicada en el Paseo General Escalón Nº 4850, su propietario es el Sr. Nelson Wilfredo Montoya Araujo, El Director de CAM, Gilbert Cáceres con frecuencia sale bien borracho.

El factor común de estos negocios es que no pagan impuestos.


Capitalinos y capitalinas es sumamente preocupante e inaudito saber que los funcionarios municipales estén involucrados con estos negocios ilegales donde se fomenta el vicio y son generadores de criminalidad.

Debemos exigir a Norman Quijano y su concejo que cumpla con sus promesas, donde esta el tan cacareado lema de seguridad si lo que observamos a diarios es todo lo contrario.

Ahora ya no le permiten al CAM ejercer el trabajo de de control de estos negocios ilegales, solo por que los dueños son los mismos funcionarios Municipales.


2 comentarios:

  1. Te falto el Lips, cuando lo van a cerrar, lugar de prostitución y tráfico de drogas.

    ¿O es legal la prostitución en el país?.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Que falsa esta nota, infórmate mejor antes de dar nombre de personas de buena reputación y de negocios q' "Sí" están bien establecidos...mmmm...es el mejor consejo q' puedo dar.;)Porque peores cosas se ven en otros lados....!!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios