sábado, 28 de noviembre de 2009

NINGÚN CRIMEN QUEDARA IMPUNE

AHORA ES EL TURNO DEL OFENDIDO:


Jueves, 26 noviembre 2009 00:00 "Ponete firme pendeja y esa mano que ni se mueva de tu frente..Ven? esta puta era "Terenga" pero aquí no vale nada frente a mi..." Ricardo Menneses burlándose y torturando a una companera de la "Cuota" en La PNC, mientras le apretaba el esternon por horas para burla de todos los jefes de la PNC en San Salvador. salvadorenia

Hace momentos le di la noticia a esta companera de lo que esta pasando con Menneses y se puso a llorar contándome lo que Menneses le hacia. Su alegría fue secundada por dos de sus clientes que nos escucharon y nos dijeron que ellos también eran ex PNC y que habían sido victimas de Rodrigo Avila, lloramos de alegría al saber que la justicia esta llegando a El Salvador.


Tiemblen asesinos del pueblo, su hora les ha llegado, uno por uno irán cayendo ante la justicia, después de Menesses sigue Rodrigo Avila; bajo su mandato asesinaron a Paco Cutumay el 8 de Octubre del año 1996, y después que regresa como director de la PNC, asesinan a los esposos Manzanares Padres de Paco y Padres de Mariposa.

Llamado a todos los que le saben "cosas" a Menneses y a Avila, a que hablen, aquí yo por mi parte ya tengo testimonios de expolicias en contra de Rodrigo Avila, se les hace el llamado a todos a que se incorporen a esta jornada por la Justicia y la responsabilidad.

Gracias Canciller!

Gracias FMLN!

Gracias a todos aquellos que luchan por la justicia y la Responsabilidad en Mi Patria Chiquita Mía!!

AHORA ES EL TURNO DEL OFENDIDO,

NINGÚN CRIMEN QUEDARA IMPUNE!!!

Frankie Flores

Proyecto Alto A La Impunidad.

Gobierno quita inmunidad a Menesses ante gobierno EUA:

La Cancillería de El Salvador informó este viernes que retiró los privilegios diplomáticos al ex director de la Policía Ricardo Menesses, quien desde 2006 ha sido consejero de seguridad en la embajada salvadoreña en Washington, y que ahora está acusado de vínculos con el crimen organizado.

AP:

El gobierno de El Salvador retiró la inmunidad diplomática al consejero de seguridad de su embajada en Washington, el ex director de la Policía Nacional Civil Ricardo Menesses, a quien se acusa de enriquecimiento ilícito y de vínculos con crimen organizado.

El canciller salvadoreño Hugo Martínez informó este viernes que se le solicitó la renuncia a Menesses debido a que se le investiga por la supuesta complicidad con dos bandas de delincuentes.

"Me confirman que ya puso la renuncia. De inmediato se procede a su proceso de destitución y además se le retiran desde ya las inmunidades que él tiene frente al gobierno de los Estados Unidos", dijo Martínez.

El jefe de la diplomacia salvadoreña afirmó que "la situación de este señor Menesses es insostenible, no solo frente a los salvadoreños, sino también frente al gobierno de los Estados Unidos".

A Menesses se le acusa de enriquecimiento ilícito y cohecho (pedir y recibir soborno) por su presunta relación con las bandas delincuenciales "Los Perrones" y otra pandilla dirigida por el convicto Carlos Alberto Rivas, alias "Chino Tres Colas".

Menesses, que se desempeñaba desde 2006 como Consejero de Seguridad en la embajada salvadoreña en Washington, fue director de la PNC entre los años 2003 y 2005.

La inspectoría de la PNC abrió recientemente una investigación disciplinaria contra Menesses por sus presuntos nexos con una banda de narcotraficantes y enriquecimiento ilícito.

Periódicos locales han publicado fotografías en las que el ex jefe policial aparece compartiendo con el "Chino Tres Colas", un líder de pandilla condenado a 45 años de prisión por los delitos de extorsión y homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios