domingo, 8 de noviembre de 2009

FMLN SE SOLIDARIZA CON LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES

ANTE LA EMERGENCIA NACIONAL FMLN SE SOLIDARIZA CON LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES (COMUNICADO)

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN expresa su respaldo y solidaridad con las familias afectadas por las fuertes lluvias de este fin de semana, que han ocasionado, según cifras preliminares, más de 50 personas fallecidas, millares de damnificados, centenares de viviendas destruidas y dañadas, estragos en la red vial y la incomunicación de varios pueblos y ciudades.



Hacemos un llamado a los Comités de Base del Partido, a las Directivas Municipales y Departamentales, a nuestros funcionarios electos y otros con responsabilidades en el Estado, a apoyar todos los esfuerzos de las autoridades de protección civil para enfrentar las consecuencias de este nuevo embate de la naturaleza.

Exhortamos a nuestros militantes a verificar el nivel de daños en sus comunidades, y hacer llegar la información de inmediato a sus autoridades locales. Así mismo, a colaborar, organizadamente, en las tareas mitigación y limpieza, evacuación y auxilio a las víctimas en los lugares que estén en emergencia o en situación de riesgo.

Pedimos además realizar campañas de recolección de víveres, velas, fósforos, medicinas y hacerlas llegar a los locales del FMLN, a las sedes de los gobiernos municipales e instituciones de socorro, para su inmediata distribución a los damnificados.



Comisión Política
San Salvador, Domingo 8 de Noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios