jueves, 15 de octubre de 2009

Mercados Municipales abandonados por Alcalde Norman Quijano


Mercados Municipales abandonados por Administracion ARENERA.

Norman Quijano interesado mas en despedir a trabajadores y en la tala de arboles, que en solucionar los problemas de los mercados

Renan Manzanares, representante de la Coordinadora de Mercados de San Salvador (CDMS), muestra la fotografías de la insalubridad en los mercados, le acompaña José Luis Chicas y Sandra de Torres.

Calles dañadas, faltas de mantenimiento al sistema eléctrico e infraestructura en malas condiciones forman parte del panorama que afrontan a diario los miles de comerciantes del sistema de mercados, según denunciaron los representantes de la Coordinadora de Mercados de San Salvador (CDMS).
“Es una grave situación lo que estamos enfrentando los usuarios de los diferentes mercados por la negligencia del actual Concejo Municipal y el Alcalde, Norman Quijano. Estamos inconformes por el servicio que ofrece esta comuna”, señaló el representante de esta organización, Renán Hernández.

El denunciante con fotografías en mano, mostró los promontorios de basura, el mal estado de los sistemas eléctricos, calles y de la infraestructura.

Además de que no están de acuerdo de que los vendedores del Centro Histórico sean trasladados a los mercados, “porque no toman en cuenta que eso agravaría los problemas, así como el hacinamiento que eso provocaría”, añadió Hernández.

Por su parte el representante del Mercado San Jacinto, José Luis Chicas recordó al edil capitalino sus promesas efectuadas es la pasada campaña municipal en donde prometió “mejorar la infraestructura y los drenajes de los mercados, los cuales están colapsando”.

Asimismo señaló que la comuna aumentó el pago de los recibos municipales a los comerciantes.

Para los representantes de la Coordinadora de Mercados, el jefe edilicio tiene que ejecutar diferentes proyectos para este sector y no sólo concentrarse en impulsar obras como Metrobús y las bóvedas.

Según los denunciantes, han tratado de reunirse con el gerente de mercados para exponerles estas problemáticas, pero hasta la fecha no lo han logrado.

Por ello indicaron que es necesario que la municipalidad realice proyectos en el sistema de mercados como mejorar las calles, la recolección de basura, reparación del sistema eléctrico y publicitar los productos que ofrecen los comerciantes.
 
Es hora que trabaja Sr. Quijano

4 comentarios:

  1. HEY, CIPOTES:

    DICEN QUE QUIJANO YA MANDO A DARLE CON CINCEL A LA PLAZA ARAFAT, ALLA POR LA AVENIDA JERUSALEN. SERA CIERTO?

    SAQUEN FOTOS QUE ES URGENTE!!

    DICEN QUE DESPUES VAN POR LA DE MONSENOR ROMERO.

    ResponderEliminar
  2. CON ESTA GENTE NUNCA SE VA A SALIR BIEN EL UNO POR HACER Y EL OTRO POR NO DEJAR HACER
    PERO UNA COSA TENGO SEGURO YO POR ESTOS ASESINOS DE MIS PARIENTES NO VOTE NI VOTARE JAMAS

    ResponderEliminar
  3. hey si hacen una cosa que no les gusta .. si hacen otra cosa no les parece y me imagino que si ustedes estuvieran en el lugar del alcalde lo harian mejor ... a mi parecer creo que la boca tienen grande...

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios