Los ex-trabajadores de la alcaldía municipal de San Salvador exigen al edil capitalino Norman Quijano, el pronto reinstalo de los más de 300 empleados despedidos y un cese al espionaje y acoso laboral y la creacion de una mesa laboral para tratar el tema.
Según el gestor de participacion ciudadana de la alcaldía de San Salvador, Renzo Cestoni, la actual administración gobernada por el partido ARENA, argumenta que los despidos obedecen a la falta de confianza y otros a la falta de recursos económicos.
Sin embargo,Cestoni afirma que “es mentira. Lo que buscan es crear espacios para contratar una retajila de corruptos y activistas de su partido, nosotros consideramos que ésta es una acción represiva, arbitraria y de mal uso de los impuestos de los capitalinos, lo cual está fuera de toda ley porque violenta los derechos humanos y laborales”.
Los ex-trabajadores tambien denunciaron el mal uso de los recuros municipales por parte de Norman Quijano, citaron como ejemplo el pago de guarda espaldas para los concejales, sindico, secretario municipal, gerenta general y la asignacion de 16 agentes del CAM para cuidar familia de Norman Quijano y sus dos mujeres mas que tiene este maneatico sexual, todos pagados con nuestro impuestos
La actividad inicio a las 8 de la mañana, finalizando a la 1 de la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espacio para sus comentarios