jueves, 27 de agosto de 2009

Se agudiza conflicto laboral en Comuna Capitalina

Incrementa descontento de los empleados y empleadas Municipales.

Este día a las 12:30 minutos un grupo aproximado de 120 empleados y empleadas pertenecientes a la Asociación de Trabajadores Municipales (ATRAM), y al Comite de Despedidos de Empleados Municipales (CED), mantienen bloqueado un tramo de la Alameda Juan Pablo II, en protesta por el despido de más 100 trabajadores y trabajadoras, y la amenaza de despido a un grupo de mil empleados en las próximas semanas.

También denunciaron la represión, el acoso laboral y el espionaje que a diario son víctimas los empleados y empleadas de la Alcaldía de San Salvador.

Dentro de las exigencias están, el reinstalo de los despedidos y despedidas, la indemnización si así lo prefieren los trabajadores despedidos y el cese de inmediato a la campaña de terror y zozobra a la que tienen sometida a los empleados y empleadas. Sr. Norman Quijano escuche a los empleados y empleadas, usted está sentado en una bomba de tiempo, los trabajadores y trabajadoras no soportan mas ese ambiente laboral.

1 comentario:

  1. Saludos compañeros, los felicito por esta interesante y divertida VENTANA POPULAR, que nos permite expresar y conocer la problematica de la Alcaldia de San Salvador.
    En esta ocacion quiero informar lo siguiente:

    La promotora social del Divisadero, Morazan, de nombre Marlyn Nohemy Amaya, asi se identifico en adio Maya Vision cuando estaba perticipando en una protesta por los insumos gricolas. Quiero denunciar que esta persona labora en el distrito 1, de la Alcaldia de San Salvador y esta afiliada a ASTRAM del arrastrado Rolando Castro, y que gracias a la alianza entre este grupo y el Sr. Quijano, esta chusma puede dedicarse el tiempo completo a este tipo de actividades.
    El acuerdo es que tendran tiempo siempre y cuando las acciones sean para desestabilizar al gobierno de Mauricio Funes y las Alcaldias del FMLN.
    Quijano tambien es una Rata

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios