domingo, 16 de agosto de 2009

La plaga de la corrupción de Norman Quijano, se extiende en toda la Municipalidad.

La plaga de la corrupción de Norman Quijano, se extiende en toda la Municipalidad. La corrupción llega al Cuerpo de Agentes Metropolitano, dirigido por el Ex coronel Gilbert Henríquez Cáceres, vinculado al crimen de los sacerdotes Jesuitas. Tal es el caso de la Sra. Ana Mercedes Larrave de Ayala Subdirectora del Cuerpo de Agentes Metropolitanos CAM. 1) La Sra. Larrave, fue contratada devengando un salario de $ 1,600, y solo se presenta a laborar los días lunes; el subdirector anterior devengaba $ 1,028.58, significando un incremento para la Municipalidad de $ 571.42. Dicho incremento es solo una muestra de lo que sucede en la Alcaldía de San Salvador. En la foto, se muestra a la Sra. Larrave, acompañada por sus colegas mafiosos que han asaltado a La Alcaldía de San Salvador con el propósito de apropiarse de los recursos y bienes Municipales. 2) El jefe Administrativo del CAM, ha sido contratado desde el mes de junio recién pasado con un Salario de $ 1,100 y no se ha presentado a laborar, solo llega a retirar el cheque. 3) Han contratado a un individuo de nombre: Wilfredo Salamanca, como evaluador del CAM, con un salario de $ 1,100, tampoco se ha presentado a trabajar. 4) Han contratado un grupo de tres agentes especiales (orejas), devengando un salario de $ 450.00, con el propósito de mal informar a los agentes, constituyéndose esta en una acción de acoso laboral hacia el personal del CAM, lo cual es una violación a los derechos laborales. Estos son los nombres de dichos agentes. 1) Carlos Antonio Orellana 2) Raúl Antonio Guzmán 3) Salvador Ramos Pérez Dichas contrataciones e incrementos salariales violentan la política salarial y de contrataciones, al no seguir los procedimientos establecidos en la Ley de la Carrera Administrativa Municipal. Llamamos a los capitalinos y capitalinas ha estar atentos a todo lo que acontezca en la Municipalidad, de lo cual estaremos informando por este medio.

1 comentario:

  1. señores la verdad es que antiguo cuscatlan ya se sabe y quien no lo sabe de verdad es porque no lo quiere saber, es un concentradero de corrupcion, lo que somo empleados alli sabemos d etodas las marufiadas que se hacen, la alcaldesa no pasa en la alcaldia pues esta con las ganas de ser parte del coena y no entiende que para el coena ella no es mas que una vieja de mercado con pisto y no es una oligarca de aumento, en sectores como proyeccion sociual deporte en el cam en las comuniadaes ha robado con ganas , pues ha desviado fondos nunca construyo el complejo deportivo, el cam esta descuidado, no existe casa de la cultura y tiene a su prima gladis rodriguez trabajando como gerente de relaciones publicas y nunca se sabe de antiguo en ningun medio ni de sus actividades, ademas hay un par mas alli que no hacen nada y que tienen puestos de jefaturas lo malo es que la alcaldia esta manejada por indios incompetentes los invito a que hagan la cuenta de cuantos dones hay alli, Don Gilberto, Don MArio Don Raul , Dona Angelita, Daña Gladis, es algo paradogico, pues la alcaldia de mas dinero tiene a la gente menos preparada en su cargo, empezando por Doña Mila con un titulo regalado por ser la alcadesa.
    Indio con pisto no deja de ser indio, pero esta señora y su sequito desprestigian la palabra indigena por eso no la ocupe, es tan panchita que cree tener pacto con dios o el diablo y las hermanas evangelicas se llevan todo el dinero de proyectos de cultura educacion seguridad y deportes, ojala las mara llegaran a antiguo y asi sabria ella lo que es bueno..
    saludos a todos y como lo dijo un reconocido analista en chiste pero que es verdad "ojala que el dia que vengan los extraterrestres , a los primeros que se coman sea a los corruptos"·

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios